sábado, septiembre 24, 2022

Sucesos

Tres lesionados dejó accidente de tránsito en Autopista General José Antonio Páez

En la mañana de este martes 13 de septiembre se registró un accidente de tránsito de tipo encuenamiento de un vehículo que dejo a tres personas lesionadas, en la Autopista General José Antonio Páez a la altura de la entrada al barrio Sol de Justicia.

Una mujer no identificada fue encontrada a orillas del Río Guanare

En la mañana de este domingo 11 de septiembre fue encontrada una ciudadana no identificada por la comisión de Protección Civil del estado portuguesa junto a funcionarios de los Bomberos y comisiones mixta de la Policial Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo al pasar por el puente sobre el río Guanare.

Un accidente de tránsito deja cuatro lesionados en la Autopista José Antonio Páez

En la mañana de este martes 30 de agosto, se registró un accidente de transito con un objeto fijo (árbol), hecho que ocurrió en la Autopista José Antonio Páez a 2km del puente sobre el río Ospino sentido Guanare-Ospino, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.
00:00:18

Un adulto mayor fue atacado por personas en situación de calle cerca de la Plaza Bolívar de Acarigua

Este miércoles 17 de agosto, se difundió un vídeo por redes sociales, donde se observa como una mujer y un hombre atacan con un tubo a otro sujeto, en la esquina de la calle 32 entre avenidas 33 y 34 del centro de Acarigua, diagonal a la Plaza Bolívar de la ciudad.

Esposa e hijo del actor Hendrick Bages sufrieron accidente de tránsito

El actor Hendrick Bages recientemente compartió en sus redes sociales que su esposa e hijo vivieron un momento trágico en Estados Unidos, tras sufrir un accidente de tránsito este fin de semana. El artista anunció públicamente que su pareja Kryss Valoz y su pequeño Iker Bages tuvieron  una terrible eventualidad de auto en Miami, Florida, lugar en el que radican hace algunos años.

Funvisis reporta sismo de 3.1 en Acarigua-Araure este #29Jun

A primeras horas de este miercoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 3.1 en Acarigua-Araure, asi lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta en Twitter.

LLuvias causan estragos en Portuguesa y Trujillo

El paso de varias ondas tropicales han afectado principalmente a la zona occidental del país, especialmente a los estados Mérida, Lara y Zulia, Táchira, Portuguesa y Trujillo.

Detenidos dos ciudadanos pertenecientes a la banda de Los Migueleros

En la tarde de este viernes 10 de junio, fueron detenidos dos ciudadanos por incursión en delitos contemplados en el código penal venezolano, pertenecientes a la Banda de Los Migueleros quienes se encontraban en la Autopista José Antonio Páez en la Altura de la Coromoto.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad