martes, mayo 10, 2022

Sucesos

Un incendio se registró en el centro de Acarigua

En la mañana de este viernes 06 de mayo, se registró un incendio en una habitación del Hotel Doral Suites, ubicado en el centro de Acarigua, causando revuelo en los transeúntes de esta zona tan concurrida.

Hallan un hombre sin vida en un hotel de Araure

Este miércoles 04 de mayo, el personal de limpieza de un hotel de Araure descubre el cuerpo sin vida de un hombre en una de sus habitaciones, según las autoridades falleció de un infarto causado por una pastilla para mejorar la función eréctil.

Agricultor muere tras disputa por sus tierras en Ospino

Tras haber estado recluido desde el viernes 29 de abril, en el Hospital central de Barquisimeto, falleció este domingo, José Camacho, quien recibió dos machetazos en la parte superior del cuerpo, debido a un altercado con unos tíos que se disputaban 11 hectáreas en el sector Galpón Chiriguare del caserío Bella Tovar II, parroquia La Aparición, jurisdicción del municipio Ospino.

Fallece otro sobreviviente del incendio de Bosques de Camoruco

Este domingo 1° de mayo, en horas de la madrugada, falleció José Luis Moreno Quintero, uno de los cuatro heridos, convirtiéndose en la quinta victima que se cobra el siniestro registrado el mes pasado en Bosques de Camoruco.

Dos sujetos fueron detenidos en Villa Araure por posesión de drogas

Dos individuos fueron de detenidos este viernes 29 de abril, por los delitos de posesión y ocultamiento de drogas en Villa Araure.

Un femicidio e intento de suicidio se registró en Araure

Este jueves 28 de abril, se registró un femicidio e intento de suicidio en la urbanización San José II Sector Tetras, donde los efectivos del Centro de Coordinación Policial número 4, al llegar se encontraron con una mujer bañada en sangre y un hombre con las muñecas cortadas.

Comisión del CICPC junto al BAE abate a un miembro de la banda “El Santanita”

La mañana de este miércoles 27 de abril, resultó muerto Alias “El Jovito” durante un intenso operativo desplegado por el CICPC y el BAE, en el barrio 29 de noviembre de la parroquia Payara, municipio Páez. Durante el enfrentamiento resultó herido un funcionario de la comisión policial encargada del dispositivo.

Desbordamiento del agua deja un fallecido y daños materiales en hogares y negocios

Con solo dos horas de aguacero las calles del centro de Acarigua y Araure fueron completamente inundadas, colapsando al punto de anegar las tiendas y negocios que hacen vida comercial en las ciudades gemelas.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Tráiler de la temporada 3 de ‘Love, Death & Robots’ con David Fincher como director

La serie de Netflix Love, Death & Robots dio a conocer el nuevo tráiler de su tercera temporada, que estará disponible a partir del 20 de mayo.

TikTok reemplaza la pestaña Descubrir por la opción Amigos para acceder a contenido de los contactos

TikTok ha introducido una nueva pestaña en su interfaz principal, llamada Amigos, que reemplaza a la que estaba en su lugar, Descubrir, destinada a encontrar publicaciones populares en la aplicación.

Reportaron falla en el sistema Pago Móvil en distintos bancos del país

Usuarios en redes sociales reportaron la caída del sistema Pago Móvil en distintas entidades bancarias del país.

Zac Efron se quiere unir a Marvel Studios

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Zac Efron podría unirse a Marvel Studios. Pero el tiempo pasa y todavía no lo...

Rusia ataca segunda mayor refinería de Ucrania

El Ejército ruso atacó hoy la segunda mayor refinería de Ucrania, situada en la ciudad de Lisichansk, en la provincia oriental de Lugansk, escenario de duros enfrentamientos desde el inicio de la invasión.

Publicidad