domingo, mayo 15, 2022

Sanciones

Suiza congela los activos de Putin, Lavrov y otros miembros de su gobierno

El Gobierno suizo anunció hoy que congela con efecto inmediato los activos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de su primer ministro, Mijaíl Michoustine, de su ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y de otros miembros de su gobierno.

Estados Unidos anuncia que impondrá sanciones económicas contra Putin

Estados Unidos anunció que impondrá hoy sanciones económicas y restricciones de viaje contra el presidente ruso, Vladímir Putin, y su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, en represalia por su agresión a Ucrania.

Ministerio Público sancionará a responsables de actos vandálicos contra instalaciones de Pdvsa

Hurtos de cable de potencia, material ferroso y tuberías activas que producen graves daños a la producción y al ambiente

Presunta sentencia del TSJ cae sobre el Comité olímpico venezolano

Una comisión del CNE ingresó a la sede del Comité Olímpico Venezolano en El Paraíso, Caracas, con una supuesta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. 

Declarado culpable el actor Jussie Smollett por simular un crimen de odio

El actor Jussie Smollett, quien fuera una de las estrellas de la serie Empire, ha sido declarado culpable de simular un crimen de odio contra sí mismo en lo que los fiscales dijeron que era un intento de ganarse “la simpatía” e impulsar su carrera profesional. 

Esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel es condenada a tres años de cárcel

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la exmodelo y empresaria de 32 años conocida como la Kardashian de Sinaloa, irá a prisión. Un tribunal de Washington la condenó este martes a una pena de tres años de cárcel por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero, de los que se había declarado culpable. Coronel, que tiene la ciudadanía estadounidense y mexicana, es la tercera esposa del sanguinario narcotraficante, condenado en 2019 cadena perpetua tras su extradición a Estados Unidos. 

Audiencia de Álex Saab se realizará este lunes

El lunes 15 de noviembre tendrá lugar en Estados Unidos la audiencia del empresario colombiano Álex Saab, acusado de lavado de dinero.

Sanciones y 2 bomberos detenidos por utilizar camión de bomberos en fiesta de graduación

Tras la participación de la Unidad de Rescate 39 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en una fiesta, al parecer, ocurrida durante el fin de semana, el alcalde capitalino, Gustavo Delgado, informó que se activó el consejo disciplinario del cuerpo bomberil para investigar el caso.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Tsitsipas llegó a su primera final de Roma

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3, después de remontar el primero que encajó, y clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera.

Cómo comprobar si han hackeado la webcam y qué hacer para prevenirlo

El 'camfecting', el intento de piratear una cámara web y activarla sin el permiso de su propietario, es un fenómeno que ha proliferado a raíz de la pandemia de Covid-19 ante el auge del teletrabajo y las videollamadas.

Qué es el asma: la razón por la que no deberías tratarla sólo con salbutamol

El asma se trata de una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a los pulmones. Aunque no existe una cura, llevar un tratamiento adecuadomejorar nuestra calidad de vida, pero ¿por qué no deberíamos tratarnos únicamente con broncodilatadores como el salbutamol?

Un eclipse total teñirá a la Luna de rojo la noche del domingo

Una parte del planeta podrá asistir la noche del domingo al lunes a un eclipse total de Luna, un fenómeno poco frecuente durante el cual el brillo del satélite se opaca y toma progresivamente una coloración cobriza.

Irán firma un contrato para reparar y potenciar la refinería El Palito de Venezuela

La Compañía Nacional Petrolera de Ingeniería y Construcción de Irán firmó un contrato con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la restauración y puesta en marcha de la refinería El Palito del país sudamericano, informa la agencia iraní IRNA.

Publicidad