jueves, mayo 12, 2022

Reporte especial

Venezuela logró un nuevo récord Guinness con la línea de barras de chocolate más larga del mundo

Venezuela sumó este martes 19 de abril un nuevo récord Guinness al lograr la línea de barras de chocolate más larga en el mundo. El récord mundial fue alcanzado en la localidad de Caripito, en el estado Monagas, y fue certificado por personal de la publicación inglesa, el cual se encontraba en el lugar.

Joven oriunda de Turén gana importante concurso de cocina en Inglaterra

Joven oriunda de Turén, estado Portuguesa, gana una de las más importante y famosa competencia de cocineros de Inglaterra. Dejando en alto el excelente capital humano de nuestro país, que por la diáspora desarrolla sus talentos en otras latitudes.

Se cumplen 20 años de los sucesos del 11 de abril de 2002

0 años, un golpe de Estado derrocó al presidente de Venezuela Hugo Chávez. La jornada de la noche del 11 abril de 2002, repitió el estilo de otras toma violentas del poder, cuando un grupo de civiles y militares se puso de acuerdo para derrocar un presidente electo democráticamente, se produjo una ruptura institucional, se cerró el Parlamento y asumió el poder alguien no electo en forma popular.

El Venezolano Giancarlo Facciuto es el nuevo campeón mundial del International Panini Championship 2022

Giancarlo Facciuto es un empresario y chef ítalo-venezolano, radicado en la ciudad de Miami, fundador de Pizzillo Pizza & Pasta, quien recientemente acaba de alzarse como campeón en el International Panini Championship de la International Pizza Expo & Conference 2022, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 22 al 24 de marzo.

FIDH y Provea recomiendan al gobierno fortalecer programas alimentarios para atender emergencia humanitaria

El pasado martes 15 de marzo, la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) publicaron un informe titulado “Con la Comida no se Juega: Graves Violaciones al Derecho Humano a la Alimentación en Venezuela”, donde reflejan la “grave crisis alimentaria que vienen padeciendo los venezolanos”.

Día de los Enamorados: mensajes de amor, bombones para ellos y dinero por doquier

Celebración de origen pagano, tradición romántica, invención comercial reciente: la historia del Día de los Enamorados, conocido también como San Valentín, es todo esto a la vez.

Cardiólogo venezolano rompe récord al colocar su marcapasos nro. 10.000  

Hace algunos días el doctor Mauricio Rondón rompió en el Hospital Universitario de Caracas el récord internacional de más de diez mil marcapasos colocados. 

El 4F, 30 años del golpe fallido con el que Chávez se presentó al mundo

El 4 de febrero de 1992 el nombre del entonces teniente coronel Hugo Chávez se hizo familiar para los venezolanos. Al frente de 2.000 soldados lideró un golpe de Estado que fracasó, pero que le sirvió para, siete años más tarde, llegar a la Presidencia de Venezuela con una idea fija en su mente: “cambiarlo todo”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

El Atlético de Madrid sella su puesto de Champions ante el Elche

El Atlético de Madrid se garantizó su plaza de Champions para la próxima temporada tras ganar 2-0 al Elche este miércoles en la 36ª fecha de la Liga, lo que no pudo hacer el Sevilla al empatar con Mallorca 0-0.

Mortal Kombat 2 será diferente a la primera película

En los años 90 ya hicieron varias adaptaciones de uno de los videojuegos de lucha más queridos. Ahora han reiniciado la saga con más presupuesto y efectos especiales y como han comprobado que ha tenido éxito, harán Mortal Kombat 2.

Maduro insta a los productores a destinar 20% de su mercancía en exportación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a todos los sectores productivos a expandir su producción, y como una meta específica, “construir una ruta exportadora que por lo menos ocupe el 20% de la producción”, además de la participación en el mercado nacional.

Belinda nuevamente encontró el amor

La cantante mexicana Belinda en una entrevista para el portal Iconos Playz, dijo estar bien tras haber roto su compromiso con el cantante Christian Nodal, Ruptura que le ha costado ya que además de lidiar con su duelo, Belinda debe lidiar con los rumores que surgieron tras la separación con el cantante.

Fiscalía registra 74 casos de acoso escolar en cuatro meses

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que se han atendido desde enero hasta mayo, un total de 74 casos de acoso escolar en Venezuela. 

Publicidad