domingo, septiembre 25, 2022

Reporte especial

Con un enfoque Biopsicosocial la ExpoFeria de la Salud del estado Portuguesa busca beneficiar a más de 1.500 personas

Con una convocatoria abierta a todo público que requiera asistencia médica la ExpoFeria de la salud del estado Portuguesa estima atender alrededor de 1.500 personas el próximo 20 de agosto en las instalaciones del centro Hispano Venezolano en la ciudad de Guanare.

Con ciclo de conferencias la ONCDOFT se prepara para conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas

En la mañana de este 19 de julio, en el salón de conferencia de la empresa ANCA, se desarrolló un ciclo de...

El venezolano Henderson González conquista el mundo de la repostería

Henderson González perfeccionó su técnica en las filas de Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logrando así el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”.

Venezolano alcanza la vicepresidencia de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Este domingo, en el marco de la asamblea de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Ginebra, Suiza, el venezolano Miguel Ángel Villarroel fue reelecto como vicepresidente para el período 2022 – 2026, formando parte de la Junta de Gobierno, donde también fue reelecto como presidente el italiano Francesco Rocca.

Solicitan apoyo económico para repatriar los restos de portugueseña víctima de feminicidio

Familiares de Orlenis Henríquez, originaria de la población Pimpinela del municipio Páez, solicitan apoyo económico para poder cubrir con los gastos fúnebres y lograr la cremación para trasladar sus restos, junto a sus dos hijos menores de edad a Venezuela pagar su cremación y repatriar sus cenizas, junto a sus hijos menores de edad.

Venezuela logró un nuevo récord Guinness con la línea de barras de chocolate más larga del mundo

Venezuela sumó este martes 19 de abril un nuevo récord Guinness al lograr la línea de barras de chocolate más larga en el mundo. El récord mundial fue alcanzado en la localidad de Caripito, en el estado Monagas, y fue certificado por personal de la publicación inglesa, el cual se encontraba en el lugar.

Joven oriunda de Turén gana importante concurso de cocina en Inglaterra

Joven oriunda de Turén, estado Portuguesa, gana una de las más importante y famosa competencia de cocineros de Inglaterra. Dejando en alto el excelente capital humano de nuestro país, que por la diáspora desarrolla sus talentos en otras latitudes.

Se cumplen 20 años de los sucesos del 11 de abril de 2002

0 años, un golpe de Estado derrocó al presidente de Venezuela Hugo Chávez. La jornada de la noche del 11 abril de 2002, repitió el estilo de otras toma violentas del poder, cuando un grupo de civiles y militares se puso de acuerdo para derrocar un presidente electo democráticamente, se produjo una ruptura institucional, se cerró el Parlamento y asumió el poder alguien no electo en forma popular.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad