martes, abril 13, 2021

Regionales

Más de 20 familias realizan toma pacífica de viviendas abandonadas en la Urb. Llano Lindo

Desde mediados del pasado mes de febrero, un total de 28 familias, con 35 niños, tres adultos mayores y 4 embarazadas ocuparon de manera pacifica un lote de casas, que quedaron sin culminar en el urbanismo Llano Lindo de Araure para exigir su derecho a la vivienda.

Acarigua: Protestas por parte del sector comercial reclaman el derecho al trabajo

El sector comercial en las áreas formales e informales, reclamaron este jueves 8 de abril en exigencia al derecho al trabajo, y se manifestaron en rechazo a los anuncios emitidos por el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, que limita la operatividad de sus negocios y permite el trabajo solo a aquellos que expendan alimentos y medicinas.

Alcaldía de Páez anuncia nuevo calendario para el pago de impuestos

A través de las redes sociales el alcalde del municipio Paéz, Efrén Pérez, anuncio el nuevo esquema para el pago de impuestos, donde comunica que a partir de ahora el pago deberá realizarse de forma quincenal.

Mecanismos de control para entregar bolsas CLAP son cada vez más estrictos

El presidente de la Red Comunal de Distribución de Alimentos (Recdial), Ronalt Guevara, informó que en este momento la entrega de las bolsas CLAP que llegan al Estado, se realiza con absoluta transparencia, contando con el acompañamiento de no menos de seis instituciones y la firma de unas 20 personas, que dan garantía de que el despacho se ejecuta mes a mes con organización y criterio justo.

Al menos 70 mil toneladas de caña de azúcar por escasez de gasoil

La escasez e irregularidad en el despacho de combustible, sigue amenazando la producción de Caña de Azúcar que oscila en 70 mil...

Venezuela exportará 3.650 toneladas de frijol chino a Vietnam y China

Este miércoles se comenzaron a despachar unas 3.650 toneladas de frijol chino, producidos con mano de obra venezolana, desde el patio de exportación del Terminal Intermodal Puerto Seco, Batalla de Araure, hasta el Terminal Marítimo de Puerto Cabello, por vía ferroviaria, para luego enviarlo a Vietnam y China.

Protestas en Acarigua por ineficiencia en el servicio de CANTV

Residentes del centro de la ciudad de Acarigua, iniciaron una protesta en exigencia a la recuperación y restitución del servicio de CANTV, que mantiene incomunicado, sin telefonía, ni internet en diferentes sectores de la ciudad.

Numerosos apagones en Acarigua-Araure son el resultado de falla en subestación Acarigua II

La falla en un equipo de protección en la Subestación dejó sin energía eléctrica por intervalos de tiempo a diversos sectores de Acarigua y Araure en el estado Portuguesa, se registraron reportes de variación en el voltaje y suspensión del servicio eléctrico desde el pasado lunes y durante el martes 06 de abril.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
120SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa en Android

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa entre su stock. Por lo que ya podrás presumirla en tus conversaciones.

Tiroteo en París deja al menos un fallecido y un herido

Se reporta el fallecimiento de un hombre y una mujer ha resultado herida de bala este lunes en las cercanías de un hospital en París.

Colegios privados entregarán boletas durante semana flexible

El presidente de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, comentó que durante esta semana flexible los colegios se encargarán de entregar los trabajos pendientes por revisión y las boletas del segundo lapso, en vista de la breve interrupción de la Semana Santa.

Venezuela envía 20 toneladas en insumos de ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas

El viceministro para El Caribe Raúl Li Causi, informó que este lunes arribó a San Vicente y las Granadinas un barco venezolano con 20 toneladas de ayuda humanitaria para el país que padece la erupción del volcán de La Soufrière.

Películas nominadas al Óscar que puedes ver en Netflix

Hay 17 películas nominadas a los Oscar 2021 que puedes ver en la comodidad de tu casa gracias a Netflix.