miércoles, enero 27, 2021

Regionales

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Habitantes de las Ciudades Gemelas se unen nuevamente en protesta por escasez de agua

Es la segunda vez en lo que va del mes de enero que los habitantes de las ciudades de Acarigua y Araure protestan por la falta del vital líquido, siendo la primera el 12 de enero.

En marcha Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctrica

En un trabajo mancomunado entre el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alcaldía de Sucre en el estado Portuguesa, se llevó a cabo el desmalezamiento en la parte interna de la subestación Biscucuy 115/13,8kV, contemplado en Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, que se viene ejecutando en esta entidad llanera.

Cámara de Comercio rechaza aumento de tarifas eléctricas en Acarigua-Araure

En momentos en que se profundiza el deterioro de la economía del país, como consecuencia del Covid-19 de las erradas políticas del Gobierno nacional, las autoridades locales aprueban el aumento de las tarifas del servicio eléctrico en el sector comercial, afectando notablemente su labor.

Conductores del gremio Agrícola protestan por escasez de gasoil

A causa de la inexistencia del combustible para transporte de carga pesada, este Lunes los conductores se plantaron en una protesta pacífica en la Autopista José Antonio Páez, del municipio Araure en el estado Portuguesa, en la misma, fueron resaltados los abusos cometidos en las estaciones servicios.

Seis abuelitos de geriátrico de Araure dan positivo en la prueba de COVID-19

Este jueves 21 de enero se dio a conocer los resultados de las pruebas hechas a los adultos mayores del Centro Geriátrico de Araure, seis de 38 resultaron positivo.

Protestas en las ciudades gemelas por escasez de agua

Habitantes de Acarigua, estado Portuguesa, protestaron la mañana de este martes 12 de enero por la deficiencia que existe en cuanto a la distribución del agua potable.

Continúa la protesta de trabajadores en Coposa por mejora salarial

Este miércoles 13 de enero se cumple el 10mo día de protesta pacífica en la planta productora de alimentos, dónde ubicados en la entrada los trabajadores del Consorcio Oleaginoso de Portuguesa (Coposa), manifiestan su indignación y exigen un aumento de salario, así como el cumplimiento de los beneficios estipulados en sus contratos.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.