sábado, septiembre 24, 2022

Opinión

Qué costo realmente tiene surtir combustible en Venezuela

La falta de combustibles que se vive en los últimos años y que se ha intensificado en los últimos meses, le está...

Una tragedia revela el espíritu solidario de los Acarigueños y Araureños

La solidaridad de los habitantes de las ciudades gemelas, se hizo evidente en medio de la tragedia vivida este miércoles en Bosques de Camoruco, el espíritu solidario y humanitario demostró el carácter que tiene el buen venezolano.

¿Venezuela se está arreglando?

En los últimos meses muchas personas usan la expresión “Venezuela se está arreglando”, y si bien es cierto, esto para algunos es una situación real, para otros aún está lejos poder decirlo con propiedad, todo depende de la perspectiva de las personas y de la posición de donde están observando.

“La luz del faro Universitario en el centro-occidente de Venezuela” – Capitulo UFT por Gabriel Pérez

En algunas circunstancias, parece que los jóvenes en una Venezuela revolucionaria, viven una completa odisea, ejemplo de esto es la grave situación Universitaria Nacional, algunos políticos podrían considerar “una muerte anunciada”, de lo cual estoy seguro que ha sido así, pero lo que más puede impactar, es que un estrecho grupo de propietarios se han adaptado de una manera muy concisa con las políticas del régimen, una situación curiosa y preocupante, sabiendo que ha sido precisamente ellos lo más afectados.

¡De Carabobo no quedo nada! por Gabriel Pérez

El 24 de junio de 1821, en el “Campo de Carabobo” se termina por sellar la victoria patriota cuarenta y cinco minutos luego de haber comenzado una cruenta batalla donde quedarían martirizados Manuel Cedeño, Pedro Camejo (negro primero), y Ambrosio plaza, entre los más destacable del lado patriota. Esta victoria asegura la independencia de Venezuela que se culmina en el lago de Maracaibo con la batalla naval (1823).

Acarigua arruinada y sin un real por Gabriel Pérez

Tal cual dice la canción del regionalista zuliano Ricardo Aguirre; “Maracaibo marginada y sin un real”, hoy podríamos parafrasear sus palabras con la realidad de la ciudad de Acarigua, que suele padecer sacrificada a pesar de sus altos ingresos en cuestión de tributación.

¿Y ahora qué? por Emanuel Figueroa

Hay mucha incertidumbre en el país, en momentos donde parece que todo seguirá empeorando. Los ciudadanos sienten frustración, dolor y desesperación porque en cinco años donde tuvimos un parlamento con todo el poder internacional y cívico, no se logró la tan anhelada liberación nacional.

“De la farsa a la libertad de Venezuela” por María Corina Machado

El 6 de diciembre no hay elecciones en Venezuela. Lo que hay es otra farsa diseñada por los régimenes cubano y chavista-madurista que es parte de una operación política y financiera que busca mantener al régimen criminal en el poder.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad