lunes, enero 25, 2021

Opinión

Acarigua arruinada y sin un real por Gabriel Pérez

Tal cual dice la canción del regionalista zuliano Ricardo Aguirre; “Maracaibo marginada y sin un real”, hoy podríamos parafrasear sus palabras con la realidad de la ciudad de Acarigua, que suele padecer sacrificada a pesar de sus altos ingresos en cuestión de tributación.

¿Y ahora qué? por Emanuel Figueroa

Hay mucha incertidumbre en el país, en momentos donde parece que todo seguirá empeorando. Los ciudadanos sienten frustración, dolor y desesperación porque en cinco años donde tuvimos un parlamento con todo el poder internacional y cívico, no se logró la tan anhelada liberación nacional.

“De la farsa a la libertad de Venezuela” por María Corina Machado

El 6 de diciembre no hay elecciones en Venezuela. Lo que hay es otra farsa diseñada por los régimenes cubano y chavista-madurista que es parte de una operación política y financiera que busca mantener al régimen criminal en el poder.

El Fascismo De Los Buenos por Henry Nadales

El izquierdismo no es más que una religión caníbal, cuyos sacerdotes, por “amor al mundo”, son los evangelistas del odio. Cien millones de víctimas después, el comunismo —padre de toda la izquierda, hermano del fascismo— es justamente el mayor genocida “amoroso” que haya existido. Pero un genocida atípico, quizá el menos pensado: un asesino intelectualmente respetado y hasta promovido por una masa de expertos en organizar a los resentidos.

Los venezolanos estamos con el Presidente Trump por Emanuel Figueroa

A tan solo horas de las elecciones presidenciales en EEUU estamos a la expectativa de lo que ocurrirá. Esa decisión ciudadana marcará la historia no solo para los americanos, sino también para los venezolanos y el resto del mundo pues se elegirá entre seguir bajo el sistema que promueve la libertad o uno estatista, progresista que pretende hacer alianza con las tiranías del hemisferio y el globo.

“El socialismo asesina en cuerpo y espíritu a los venezolanos” por Yessica Peña

Mi nombre es Yessica Peña, estudio periodismo y ejerzo el activismo político en mi ciudad, Acarigua. Tuve la oportunidad de exponer la...

¿Qué hace especial a mi pueblo? por Luisa Suárez

Tierra de cálidos pastos, la ciudad en el llano, Acarigua cumple 400 años y podría decirse que es la capital no oficial del estado Portuguesa.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

A sus 87 años Muere el Legendario presentador Larry King

El presentador de televisión estadounidense Larry King, uno de los precursores de lo que hoy conocemos como “talk-show” con más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles, California.

¿Qué pasó el 23 de enero en Venezuela?

El 23 de enero de 1958, un movimiento cívico-militar puso fin a la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, quien abandonaría el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial la “Vaca Sagrada”.

Jesús Valenzuela, primer árbitro venezolano en pitar una final de la Conmebol

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela, de 37 años de edad, dirigirá la final de la Copa Suramericana, que jugarán este sábado los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia, debido a que el primer elegido por la Conmebol, el uruguayo Leodán González, dio positivo en covid-19.

SimpleTV habilita robot virtual y más de 200 asesores para sus clientes

La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que todo el equipo se ha dedicado en “estabilizar” la plataforma tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1millón 955mil registros.

5 señales que desvelan la confianza de tu perro

Como sabemos, los perros son sin lugar a dudas el mejor amigo de los hombres. Son los animales domésticos favoritos de la mayoría de la población.