miércoles, enero 27, 2021

Nacionales

Wilmer Valderrama: “Yo no ataco a los gobiernos. Ataco las injusticias”

De madre colombiana y padre venezolano, Wilmer Valderrama se crió en Acarigua, estado Portuguesa.

Garantizan combustible para transporte extraurbano durante semana flexible

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, garantizó el gasoil necesario para la operatividad del sector durante la semana flexible.

SimpleTV habilita robot virtual y más de 200 asesores para sus clientes

La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que todo el equipo se ha dedicado en “estabilizar” la plataforma tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1millón 955mil registros.

Circuito Gran Cine espera detalles para reapertura de las salas

El presidente del Circuito Gran Cine, Bernardo Rotundo, expresó su conformidad con el anuncio de la reapertura de las salas de cines, que cumplen casi diez meses cerradas a raíz de la pandemia de covid-19.

Sismo de 6.4 con epicentro en Argentina se percibe en Chile

El Centro Sismológico Nacional de Chile informó que el sismo tuvo su epicentro en San Juan, Argentina.

Cavilac urge suspender importación para sostener producción nacional

El presidente de la Cámara venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, adviritó que son severas las dificultades que enfrenta el sector por la caída de la demanda que viene golpeada por la pulverización de la moneda y la llegada excesiva de productos importados al país, situación que compromete su operatividad.

Educadores venezolanos llaman a huelga general

Ante el llamado que ha Nicolás Maduro a los educadores, para que éstos se incorporen a las aulas, la respuesta de los docentes es no impartir clases presenciales por el riesgo que corren sus vidas por contagio de la pandemia china, la ausencia de un salario digno y suficiente como lo ordena la Constitución y la eliminación de todos los derechos que se habían alcanzado durante años de lucha gremial.

Este lunes inicia primera semana de flexibilización del año

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo que mañana 11 de enero, Venezuela entra a la primera semana de flexibilización “segura y vigilada” de 2021.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.