lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Actriz de Marvel envuelta en problemas con Disney

Actriz de Marvel envuelta en problemas con Disney

Disney se encuentra en conflicto con Letitia Wright durante el rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y el destino del personaje finalmente podría modificarse.

La actriz fue captada durante las grabaciones en estudio, dando charlas al personal de por qué no deberían darse la vacuna contra el Covid-19.

Tras las polémicas del año pasado, Marvel Studios le advirtió que dejara de hablar del tema públicamente, de todas formas Disney respetó su decisión y no está obligada a vacunarse. Está en todo su derecho de pensar lo que quiera, pero con un perfil bajo al ser un tema delicado.

El problema actual es que Disney anunció que comenzará a utilizar un sistema de pulseras que diferencie a los empleados vacunados, de los que no lo están, cosa que molestó a la artista que interpreta un rol clave en la cinta.

Disney como empresa dueña, ha manifestado que respetan la decisión de la actriz pero no toleraran que genere un ambiente tenso con sus compañeros y otros trabajadores. Por lo que están pensando maneras de tratar la situación.

Letitia tiene, por ahora, un futuro prometedor con su personaje. Su permanencia en ‘Wakanda Forever’ está asegurada, pero ahora los próximos proyectos para los que la querían a largo plazo están en la cuerda floja.

Con información de UM – Portal Geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Naty Silva es la nueva presentadora de N’Cu4tro

La modelo, comunicadora social y exchica Playboy también se unió a la fila de presentadores de N'Cu4tro, un divertido programa de entrevistas producido en la ciudad de Miami y en el que estará conduciendo junto a reconocidas figuras, como la Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, y el actor, Rafael Pedroza.

Revelan que el nuevo Superman será bisexual

En el marco del Día Internacional de “salir del armario”, DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, será declarado abiertamente bisexual.

La venezolana María Luisa Molina conquista corazones desde República Dominicana con su carisma y sensualidad

María Luisa Molina, es oriunda del Estado Barinas, Venezuela y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad