lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su...

Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Ricardo Crespo es un actor y modelo mexicano, quien participó en reconocidas producciones de televisión como “Control Z” de Netflix, “El señor de los cielos” y “La rosa de Guadalupe”, fue sentenciado este lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

El exintegrante del grupo Garibaldi fue detenido en febrero de 2021 y puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, cuando Angélica Rodríguez Cruz la madre de la menor expuso y denunció a su ex esposo por el abuso cometido contra su hija, siete meses después de haber comenzado el proceso legal en el que se le comprobó que el actor indujo por varios años a su hija a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico, fue sentenciado a 19 años de cárcel por violencia sexual hacia Valentina, desde que la pequeña tenía 5 años hasta sus 14 años.

Por su parte, Ricardo sigue negando su responsabilidad en esta grave situación. El también cantante fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravada, el caso aún continúa.

El abogado de la exesposa de Ricardo y de su hija Valentina, Sergio Ramírez, habló en la televisión mexicana sobre cuál fue la reacción de su primogénita al conocerse el veredicto del magistrado. “Ella quedó en silencio, posterior a ello yo creo que sintió un alivio de, por fin, saber que le están creyendo, que su verdad está siendo escuchada y que este siendo considerada como tal”, explicó.

Ramírez explicó que Valentina recibió ayuda psicológica durante el proceso judicial: “Recibió acompañamiento psicológico por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales.”

Además, a través de sus redes sociales, la joven hizo eco de su denuncia como medida de prevención para otras mujeres. “Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años”, afirmó Valentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel.

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad