martes, julio 5, 2022
Actualidad Sucesos Accidente vial deja herido a jugador del Portuguesa Futsal y ocasiona la...

Accidente vial deja herido a jugador del Portuguesa Futsal y ocasiona la muerte de su novia

Este lunes en la noche fueron impactados por un autobús Josué Rodríguez, jugador del Portuguesa Futsal y su novia quien lastimosamente falleció en la colisión.

El hecho ocurrió entre la troncal cinco y la avenida circunvalación sur, frente a Centro comercial Llano Mall pasadas las 9:30 de la noche, testigos y miembros del cuerpo de bomberos informan que el autobús no llevaba luces y se pasó el semáforo, sin percatarse que Rodríguez y la joven iban en la moto marca Empire.

Cerca del accidente se encontraban unas patrullas policiales por lo que pudieron recibir atención inmediata, se pudo apreciar que la fémina quien respondía al nombre de Yesselis Zabaleta, sufrió fractura de la pierna derecha y fue socorrida, sin embargo, perdió la vida luego del impacto, por su parte el futbolista se mantuvo inconsciente los primeros minutos luego del choque. Por la premura fueron trasladados en una camioneta particular con ayuda de los bomberos.

Foto: Cortesía

“El muchacho quedó inconsciente, pudo reaccionar, pero tenía la cabeza rota y el casco destruido” explicaba un testigo quien estuvo en el lugar hasta el traslado de las víctimas. Así mismo, allegados del conductor del autobús informaron que este manejaba bajo la influencia del alcohol.

Hasta el momento se maneja la información de que Rodríguez sigue con vida, pero delicado de salud en una UCI de la ciudad de Barquisimeto. Josué Rodríguez fue uno de los artífices que lograron llevar a Portuguesa a cuartos de final en la pasada Liga Futve Sala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Funvisis reporta sismo de 3.1 en Acarigua-Araure este #29Jun

A primeras horas de este miercoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 3.1 en Acarigua-Araure, asi lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta en Twitter.

LLuvias causan estragos en Portuguesa y Trujillo

El paso de varias ondas tropicales han afectado principalmente a la zona occidental del país, especialmente a los estados Mérida, Lara y Zulia, Táchira, Portuguesa y Trujillo.

Detenidos dos ciudadanos pertenecientes a la banda de Los Migueleros

En la tarde de este viernes 10 de junio, fueron detenidos dos ciudadanos por incursión en delitos contemplados en el código penal venezolano, pertenecientes a la Banda de Los Migueleros quienes se encontraban en la Autopista José Antonio Páez en la Altura de la Coromoto.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad