Este lunes en la noche fueron impactados por un autobús Josué Rodríguez, jugador del Portuguesa Futsal y su novia quien lastimosamente falleció en la colisión.
El hecho ocurrió entre la troncal cinco y la avenida circunvalación sur, frente a Centro comercial Llano Mall pasadas las 9:30 de la noche, testigos y miembros del cuerpo de bomberos informan que el autobús no llevaba luces y se pasó el semáforo, sin percatarse que Rodríguez y la joven iban en la moto marca Empire.
Cerca del accidente se encontraban unas patrullas policiales por lo que pudieron recibir atención inmediata, se pudo apreciar que la fémina quien respondía al nombre de Yesselis Zabaleta, sufrió fractura de la pierna derecha y fue socorrida, sin embargo, perdió la vida luego del impacto, por su parte el futbolista se mantuvo inconsciente los primeros minutos luego del choque. Por la premura fueron trasladados en una camioneta particular con ayuda de los bomberos.

“El muchacho quedó inconsciente, pudo reaccionar, pero tenía la cabeza rota y el casco destruido” explicaba un testigo quien estuvo en el lugar hasta el traslado de las víctimas. Así mismo, allegados del conductor del autobús informaron que este manejaba bajo la influencia del alcohol.
Hasta el momento se maneja la información de que Rodríguez sigue con vida, pero delicado de salud en una UCI de la ciudad de Barquisimeto. Josué Rodríguez fue uno de los artífices que lograron llevar a Portuguesa a cuartos de final en la pasada Liga Futve Sala.