lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza Acarigueño es destituido del título de Mister Handsome Venezuela 2021

Acarigueño es destituido del título de Mister Handsome Venezuela 2021

El día de hoy la Organización Mister Handsome Venezuela, público en sus redes sociales un comunicado para informar a la opinión pública que el joven Rafael Sánchez, quien era el acreedor del título como Mister Handsome Venezuela 2021, no continuará trabajando como embajador de belleza masculina del concurso.

El comunicado menciona que, que por motivos laborales y/o profesionales, le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra organización.

Rafael Sánchez es oriundo del estado Portuguesa, se alzó como máximo ganador del Míster Handsome Venezuela 2021, el 30 de octubre del año pasado.

Cabe recordar, que a principios de año hubo el rumores de que la Organización Mister Handsome Venezuela, quería destituir a Sánchez por no cumplir con las responsabilidades de su título, el cual la misma organización desmintió.

A su vez, anunciaron la designación del joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021, quien representará a Venezuela en el certamen internacional próximamente a realizarse en Colombia.

Por otro lado, también anunciaron que Kieffer Pire, asume el título como Mister Handsome World 2021 y Exley Aguilera, es designado como Mister Handsome Internacional 2021.

Mister Handsome Venezuela expresó, “es una organización basada en los buenos principios. Es estricta no solo en el cumplimento de nuestras normas, sino también en las reglas que garanticen la transparencia y el desarrollo de nuestro certamen”.

Hasta ahora Rafael no se ha pronunciado al respecto sobre lo sucedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Amanda Dudamel rumbo a Miss Universo 2022

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, habla de su preparación en sus redes sociales en una sesión de preguntas y respuestas realizadas en Instagram storys de cara al Miss Universo 2022.

Miss renuncia al certamen de Miss Perú 2022 por denuncias de robo en su contra

La modelo Liseth Guevara de 24 años de edad participante del certamen Miss Perú 2022, era considera una de las favoritas para llevarse la corona del certamen de belleza; sin embargo, en los últimos días se vio involucrada en un verdadero escándalo, pues un usuario de Twitter la acusó de hurto y haber mentido sobre sus estudios.

La Organización Miss International anunció la fecha y la sede en la que se llevará a cabo el Miss Internacional 2022

A través de su cuenta oficial en instagram, la organización del certamen de belleza japonés comunicó de manera oficial que el concurso, en su aniversario número 60°, se llevará a cabo en Japón este próximo mes de diciembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad