domingo, octubre 17, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Acarigueña es una de las favoritas del Venezuelan Art Fest

Acarigueña es una de las favoritas del Venezuelan Art Fest

La acarigueña Marian Gómez ha impresionado con su arte a la localidad, sin embargo, ha decidido dar un paso más en su carrera participando en el concurso nacional de artistas plásticos, uno de los premios será exhibir un video de los ganadores en la galería de arte contemporánea One Art Space de Nueva York.

El Venezuelan Art Fest ha tenido esta iniciativa para promover las artes plásticas del país y mostrar el potencial de los concursantes. Marian es una de las favoritas hasta el momento, sus destrezas y gustos por la pintura fueron descubiertas desde la infancia; sus primeros instrumentos fueron los lápices, los colores y el papel con el tiempo su metamorfosis como artista transformó sus inicios en lienzo, óleos, acrílicos y bellísimos cuadros cubiertos de realismo y muchísimo color.

“Sólo dejo que el color y mis manos hagan lo suyo”

Disfruta de lo que ella auto-denomina “realismo espontaneo” cuando toma los colores y le da un toque de fantasía al realismo de los retratos, aunque las personas sientan mayor fascinación por la réplica de una fotografía hecha por sus manos, ella siente la auténtica libertad de expresión con su técnica favorita.

“Yo describía a mis cuadros como me describía a mi”

A Marian no le gusta encasillarse en un solo estilo, necesita de la diversidad de materiales, texturas y formas; así como es ella, no tiene miedo de experimentar y atreverse.

Su libertad tiene límites

No hay espacio para el desorden, la improvisación no es sinónimo de desastre.
Todos los caminos de Marian llegan al realismo.

Su autodidaxia y desarrollo profesional la llevaron al barranco del realismo, ella aventurera y un poco desconfiada se lanzó llegando ilesa y triunfante al final. En un principio no era su objetivo esta corriente artística, sin embargo, era un conocimiento indispensable para consolidarse como la gran artista que es.

El color lo es todo

Para Marian el color es fundamental, siente gran admiración por Viviana Grondona e Isabella Garman, las artistas colombianas han sabido transmitir a través del pigmento lo que la venezolana anhela hacer algún día.

Un sueño

Sonará trillado e inalcanzable, Marian sueña con ser una artista reconocida a nivel internacional, ella desea dejar una huella colorida y saturada en el mundo terrenal.
Marian en una situación hipotética tendría una conversación con café junto a al genio Da Vinci.

“La genialidad va de la mano con la curiosidad, hay que ser curiosos, tener valentía de atreverse” así piensa Marian.

La genialidad es la capacidad extraordinaria que tenemos cada uno en hacer cosas diferentes y dignas de admiración.

“Fue constante, apasionado, y que al final seguimos disfrutándolo, y a pesar de todo esos fracasos nunca dejó de preguntarse por qué y para qué” refiriéndose al genio Da Vinci.

“Y para terminar, nos han contado qué hay personajes históricos que son inalcanzables, y pienso que no es así. Pienso que a través de la curiosidad, el sacrificio, la observación, la perseverancia y la pasión podemos ser como Leonardo. Y creo que hoy en Día hay algo que nos une a todos, y es la pasión por ser mejores personas y por encima de todo por ser más felices” concluye la artista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Naty Silva es la nueva presentadora de N’Cu4tro

La modelo, comunicadora social y exchica Playboy también se unió a la fila de presentadores de N'Cu4tro, un divertido programa de entrevistas producido en la ciudad de Miami y en el que estará conduciendo junto a reconocidas figuras, como la Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, y el actor, Rafael Pedroza.

Revelan que el nuevo Superman será bisexual

En el marco del Día Internacional de “salir del armario”, DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, será declarado abiertamente bisexual.

La venezolana María Luisa Molina conquista corazones desde República Dominicana con su carisma y sensualidad

María Luisa Molina, es oriunda del Estado Barinas, Venezuela y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad