martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Acarigueña es una de las favoritas del Venezuelan Art Fest

Acarigueña es una de las favoritas del Venezuelan Art Fest

La acarigueña Marian Gómez ha impresionado con su arte a la localidad, sin embargo, ha decidido dar un paso más en su carrera participando en el concurso nacional de artistas plásticos, uno de los premios será exhibir un video de los ganadores en la galería de arte contemporánea One Art Space de Nueva York.

El Venezuelan Art Fest ha tenido esta iniciativa para promover las artes plásticas del país y mostrar el potencial de los concursantes. Marian es una de las favoritas hasta el momento, sus destrezas y gustos por la pintura fueron descubiertas desde la infancia; sus primeros instrumentos fueron los lápices, los colores y el papel con el tiempo su metamorfosis como artista transformó sus inicios en lienzo, óleos, acrílicos y bellísimos cuadros cubiertos de realismo y muchísimo color.

“Sólo dejo que el color y mis manos hagan lo suyo”

Disfruta de lo que ella auto-denomina “realismo espontaneo” cuando toma los colores y le da un toque de fantasía al realismo de los retratos, aunque las personas sientan mayor fascinación por la réplica de una fotografía hecha por sus manos, ella siente la auténtica libertad de expresión con su técnica favorita.

“Yo describía a mis cuadros como me describía a mi”

A Marian no le gusta encasillarse en un solo estilo, necesita de la diversidad de materiales, texturas y formas; así como es ella, no tiene miedo de experimentar y atreverse.

Su libertad tiene límites

No hay espacio para el desorden, la improvisación no es sinónimo de desastre.
Todos los caminos de Marian llegan al realismo.

Su autodidaxia y desarrollo profesional la llevaron al barranco del realismo, ella aventurera y un poco desconfiada se lanzó llegando ilesa y triunfante al final. En un principio no era su objetivo esta corriente artística, sin embargo, era un conocimiento indispensable para consolidarse como la gran artista que es.

El color lo es todo

Para Marian el color es fundamental, siente gran admiración por Viviana Grondona e Isabella Garman, las artistas colombianas han sabido transmitir a través del pigmento lo que la venezolana anhela hacer algún día.

Un sueño

Sonará trillado e inalcanzable, Marian sueña con ser una artista reconocida a nivel internacional, ella desea dejar una huella colorida y saturada en el mundo terrenal.
Marian en una situación hipotética tendría una conversación con café junto a al genio Da Vinci.

“La genialidad va de la mano con la curiosidad, hay que ser curiosos, tener valentía de atreverse” así piensa Marian.

La genialidad es la capacidad extraordinaria que tenemos cada uno en hacer cosas diferentes y dignas de admiración.

“Fue constante, apasionado, y que al final seguimos disfrutándolo, y a pesar de todo esos fracasos nunca dejó de preguntarse por qué y para qué” refiriéndose al genio Da Vinci.

“Y para terminar, nos han contado qué hay personajes históricos que son inalcanzables, y pienso que no es así. Pienso que a través de la curiosidad, el sacrificio, la observación, la perseverancia y la pasión podemos ser como Leonardo. Y creo que hoy en Día hay algo que nos une a todos, y es la pasión por ser mejores personas y por encima de todo por ser más felices” concluye la artista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Juez español ve “indicios de criminalidad” en caso de Shakira

Un juez español aprecia “indicios suficientes” de que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) a Hacienda al simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014, según trascendió este miércoles (28.07.2021).

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad