lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Abogados de Britney Spears presionan por terminar control de su padre

Abogados de Britney Spears presionan por terminar control de su padre

Después de semanas de vicisitudes, los intentos de la estrella del pop Britney Spears por ponerle fin a la tutela de su padre podrían llegar a su conclusión con una audiencia judicial hoy. 

El padre de Britney ha controlado su vida los últimos 13 años, bajo un polémico arreglo legal que la cantante ha fustigado como “abusivo”, y que sus abogados exigen que sea eliminado. 

Jamie Spears “debe ser suspendido el 29 de septiembre seguido por la rápida anulación de la tutela”, escribió el abogado de la artista, Mathew Rosengart, en un documento presentado esta semana a la corte. 

“Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora (…) le causa angustia y dolor a su hija”, indica el escrito. 

Sus opiniones encontraron respaldo en un documental del New York Times divulgado este viernes, según el cual Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia secreta instalados en la habitación de Britney para escuchar sus conversaciones. 

“Realmente me recuerda a alguien que está en prisión”, dijo el exempleado de una firma de seguridad a los autores del documental “Controlando a Britney Spears”. 

Los abogados de la estrella del pop dijeron esta semana que el documental revela “una invasión espeluznante e inconcebible de la privacidad de su hija adulta” de parte de Jamie Spears. El padre niega que haya realizado vigilancia ilegal. Pero otro documental, “Britney vs Spears” de Netflix, divulgado el martes, señala que Britney intentó dos veces contratar a su propio abogado en los inicios de la tutela, pero le fue negado. 

Britney logró finalmente en julio nombrar a Rosengart como su abogado, y en agosto su padre presentó una petición para terminar el tutelaje de la cantante. Pero aunque admitió que su hija “cree que puede manejar su propia vida”, él continúa como su tutor. 

En su escrito de esta semana, los abogados de Britney acusaron a Jamie Spears de buscar aplazar el fin del tutelaje por sus propios intereses financieros. Sus esfuerzos son “un subterfugio diseñado para evitar el estigma de ser suspendido y sus consecuencias”, señala el documento. 

Los representantes y seguidores de Britney han acusado a su padre de beneficiarse con la tutela, establecido tras una crisis nerviosa en 2007 cuando la estrella, entonces con la cabeza rapada, atacó el vehículo de un fotógrafo en una gasolinera. 

Datos: El Universal 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Naty Silva es la nueva presentadora de N’Cu4tro

La modelo, comunicadora social y exchica Playboy también se unió a la fila de presentadores de N'Cu4tro, un divertido programa de entrevistas producido en la ciudad de Miami y en el que estará conduciendo junto a reconocidas figuras, como la Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, y el actor, Rafael Pedroza.

Revelan que el nuevo Superman será bisexual

En el marco del Día Internacional de “salir del armario”, DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, será declarado abiertamente bisexual.

La venezolana María Luisa Molina conquista corazones desde República Dominicana con su carisma y sensualidad

María Luisa Molina, es oriunda del Estado Barinas, Venezuela y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad