sábado, noviembre 26, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Abogados de Britney Spears presionan por terminar control de su padre

Abogados de Britney Spears presionan por terminar control de su padre

Después de semanas de vicisitudes, los intentos de la estrella del pop Britney Spears por ponerle fin a la tutela de su padre podrían llegar a su conclusión con una audiencia judicial hoy. 

El padre de Britney ha controlado su vida los últimos 13 años, bajo un polémico arreglo legal que la cantante ha fustigado como “abusivo”, y que sus abogados exigen que sea eliminado. 

Jamie Spears “debe ser suspendido el 29 de septiembre seguido por la rápida anulación de la tutela”, escribió el abogado de la artista, Mathew Rosengart, en un documento presentado esta semana a la corte. 

“Cada día que pasa con él como tutor, cada día y cada hora (…) le causa angustia y dolor a su hija”, indica el escrito. 

Sus opiniones encontraron respaldo en un documental del New York Times divulgado este viernes, según el cual Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia secreta instalados en la habitación de Britney para escuchar sus conversaciones. 

“Realmente me recuerda a alguien que está en prisión”, dijo el exempleado de una firma de seguridad a los autores del documental “Controlando a Britney Spears”. 

Los abogados de la estrella del pop dijeron esta semana que el documental revela “una invasión espeluznante e inconcebible de la privacidad de su hija adulta” de parte de Jamie Spears. El padre niega que haya realizado vigilancia ilegal. Pero otro documental, “Britney vs Spears” de Netflix, divulgado el martes, señala que Britney intentó dos veces contratar a su propio abogado en los inicios de la tutela, pero le fue negado. 

Britney logró finalmente en julio nombrar a Rosengart como su abogado, y en agosto su padre presentó una petición para terminar el tutelaje de la cantante. Pero aunque admitió que su hija “cree que puede manejar su propia vida”, él continúa como su tutor. 

En su escrito de esta semana, los abogados de Britney acusaron a Jamie Spears de buscar aplazar el fin del tutelaje por sus propios intereses financieros. Sus esfuerzos son “un subterfugio diseñado para evitar el estigma de ser suspendido y sus consecuencias”, señala el documento. 

Los representantes y seguidores de Britney han acusado a su padre de beneficiarse con la tutela, establecido tras una crisis nerviosa en 2007 cuando la estrella, entonces con la cabeza rapada, atacó el vehículo de un fotógrafo en una gasolinera. 

Datos: El Universal 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad