viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Cine ¿A qué hora y dónde se estrena el Snyder Cut de Liga...

¿A qué hora y dónde se estrena el Snyder Cut de Liga de la Justica en Latinoamérica?

El día más esperado para los fans de DC ya está aquí. Llega, por fin, el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’. El Snyder’s Cut estará disponible en HBO desde este 18 de marzo, cumpliendo con lo prometido con el fandom, que ansiaba conocer la visión que tenía, originalmente, el director de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman’ para su reunión de héroes. Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma?

El estreno del Snyder’s Cut seguirá la misma lógica que otros lanzamientos en streaming de producciones de plataformas rivales, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Eso significa que la película de cuatro horas de duración podrá verse a medianoche en HBO Max para todos aquellos que vivan en la zona Oeste de los Estados Unidos.

Con lo cual, siguiendo la lógica del estreno a medianoche en la zona Oeste de Estados Unidos, horario del Pacífico. Por la diferencia horaria actual, dentro del horario de invierno.

Los espectadores de Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento (08:00 horas) el enfrentamiento de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg contra Steppenwolf y Darkseid. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario… y se podrá ver a través de otros servicios.

Dado a que HBO Max no estará disponible en Iberoamérica hasta junio, quedaba la duda de si el montaje de Snyder podría verse a la vez que en Estados Unidos o, por el contrario, habría que esperar hasta finales de primavera.

Finalmente, Warner ha confirmado que el filme estará disponible en HBO Go en Europa y Asia, así como también podrá verse en vídeo bajo demanda y descarga digital en diferentes plataformas de los países de Latinoamérica donde aún no está disponible HBO Max.

En cuanto al horario, los seguidores de DC que residan en México tendrán a su disposición la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará la cinta a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

Será a las dos de la mañana cuando la versión definitiva de la fallida película de 2017 llegue para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, el Snyder’s Cut estará disponible en vídeo bajo demanda, descarga digital y en transmisión lineal en HBO desde las 03:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran ver las diferencias entre las versiones de Snyder y Joss Whedon y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver Liga de la Justicia desde las cuatro de la madrugada.

Con información de Europa Press

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).
00:02:23

Ya tenemos el primer vistazo a “La casa Gucci” (Tráiler + Poster)

Una nueva película está acaparando los titulares y no es para menos, pues su elenco está compuesto por figuras como Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, los cuales este día le dieron la vuelta mundo gracias a la revelación de los posters y el tráiler oficial de “House of Gucci”.

Scarlett Johansson demanda a Disney

La actriz Scarlett Johansson presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles este jueves que alega que Disney violó su contrato al lanzar la muy esperada película de superhéroes “Black Widow” en su servicio de transmisión por streaming, Disney+.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad