lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento TV ¿A qué hora se estrena la sexta temporada de 'Lucifer'?

¿A qué hora se estrena la sexta temporada de ‘Lucifer’?

La sexta y ultima temporada de Lucifer llega a Netflix. La serie protagonizada por Tom Ellis, originalmente tuvo tres temporadas en Fox antes de ser cancelada y que el servicio de streaming resucitó para, finalmente, lanzar otras tres temporadas lanza sus últimos capítulos este viernes 10 de diciembre. Pero… ¿a qué hora se estrena la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

Tras la batalla entre el cielo y el infierno para decidir quién reinaría como el nuevo Dios del universo y el enfrentamiento entre Lucifer y su hermano Michael, ahora el protagonista deberá lidiar con su nuevo cargo, sus nuevas responsabilidades y un rival que busca acabar con él a toda costa.

En cuanto a los horarios de este viernes 10 de septiembre, los diez capítulos finales de Lucifer estarán disponibles en Netflix a partir de las 3 de la mañana en Venezuela. Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento la última temporada de la serie creada por Tom Kapinos. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.


Los seguidores de las andanzas de Lucifer Morningstar que residan en México tendrán disponibles los nuevos episodios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

También a las dos de la mañana, será cuando el fin de las aventuras del carismático Señor de los Infieros arranque con sus cinco nuevos capítulos para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

Una hora antes, a las 1:00 de la madrugada del miércoles llegará la nueva temporada de Lucifer en Netflix a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

Por su parte, aquellos que quieran despedirse de Lucifer y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver sexta entrega de la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

A medianoche será cuando los espectadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la la última temporada de Lucifer y a las 08:00 horas del viernes será cuando la serie rescatada por Netflix estrene sus nuevas entregas en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

En el caso de España, Francia, Italia, Alemania y Suecia al compartir mismo huso horario, a partir de las 9 de la mañana tendrán disponibles los episodios la última temporada de la serie creada por Tom Kapinos.

Datos: CulturaOcio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad