viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento TV ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

La espera ha terminado. Tras una sequía de más de un año motivada por la pandemia de coronavirus, los millones de seguidores del Universo Marvel vuelven a tener una cita con sus héroes en Bruja Escarlata y Visión (Wandavision), la primera serie marvelita que se estrenará en Disney+. La ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany se estrena este viernes con un doble capítulo para después lanzar sus entregas de forma semanal hasta completar un total de nueve episodios. Pero, ¿a qué hora se estrena Wandavision en la plataforma de streaming de Disney?

Siguiendo la dinámica de otros lanzamientos, como The Mandalorian, Disney+ estrenará la primera temporada de Bruja Escarlata y Vision el viernes 15 de enero de 2021 a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento los primeros capítulos de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

Los seguidores del Universo Marvel, que llevan más de un año sin estrenos de la franquicia, que residan en México tendrán disponibles los dos primeros episodios de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

A las tres de la mañana, la serie de Marvel Studios llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la doble entrega de la serie de Marvel Studios estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la temporada 3 desde las cinco de la madrugada.

A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando la primera serie de Marvel estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Gonzo el muppet se declara transgenero

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales la “revelación” de que Gonzo es un muppet transgénero, pero esto no es un dato nuevo; la comunidad LGBT+ adoptó a Gonzo hace años y el no-binarismo de Gonzo ha sido un rasgo característico del personaje prácticamente desde su creación, solo que nadie le decía así. Esta es su historia.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad