jueves, enero 20, 2022
Entretenimiento Cine 8-Bit Christmas, la nueva película gamer

8-Bit Christmas, la nueva película gamer

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y las películas y series basadas en dicha temática ya están invadiendo las plataformas streaming. Como suele ser habitual, Netflix, HBO y compañía están sacando la artillería en ese sentido y parece que esta vez, como mínimo para los más jugones, será esta última la que se lleve el premio, puesto que se acaba de anunciar hace nada y menos el tráiler de 8-Bit Christmas, un largometraje en el que tendremos al mítico Neil Patrick Harris en el reparto, siendo el encargado de relatar la historia como Jake adulto. La cinta girará alrededor de cómo un muchacho (evidentemente, ese mismo Jake pero en su versión de niño) busca hacerse a la desesperada con una NES, la maravillosa consola de Nintendo que tuvimos hace relativamente poco en nuestras manos con una versión Classic Mini.

El director Michael Dowse, que probablemente conozcáis por estar al frente de Preacher, será el encargado de ponerse tras las cámaras de esta curiosa cinta que, como decíamos, nos meterá en una aventura ochentera por conseguir el mejor sistema de videojuegos del momento.


La cinta de Warner Bros. nos ha recordado en cierta medida a Un padre en apuros, largometraje de 1996 en el que Arnold Schwarzenegger intentaba hacerse con el muñeco de moda, Turbo Man, para su hijo. La historia se basa en la serie de catastróficas desdichas que debe pasar ese Schwarzenegger para hacerse con el juguete hasta que consigue obtenerlo para que su hijo disfrute del regalo en esas fechas tan señaladas

8-Bit Christmas, viniendo de los responsables de Elf, no será lo mismo ni mucho menos, pero en cierta medida parte de esa esencia basándose en lo que ahora mismo está más de moda para los adolescentes y niños, que son los videojuegos. Como decíamos, el film podrá verse en la plataforma de HBO Max.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad