Ysrrael Leo: hay que estar concentrados hasta el final y darlo todo para ganar

0
Prensa Portuguesa Fútbol Club

Recibió la confianza y disfrutó de minutos ante Estudiantes de Mérida y luego fue titular ante Trujillanos FC, el joven Ysrrael Leo se convirtió recientemente junto a Vilas Whagmare en los dos nuevos canteranos que debutaron en el presente semestre del Portuguesa FC.

“Haber debutado en Mérida fue un orgullo, pero actuar como titular en el estadio ‘Gral. José Antonio Páez’ fue mucho más (…) Hay que estar concentrados desde el primer momento y eso nos faltó al final, nos descuidamos y Trujillanos FC se llevó el resultado”, sostuvo Leo, quien a pesar de ser extremo derecho jugó ambos partidos jugó como lateral derecho.

Sobre el resultado ante Trujillanos FC y el actual momento del equipo, Leo hizo referencias a las numerosas expulsiones que ha recibido el equipo llanero en los últimos partidos. “Hay ocasiones en las que los árbitros han pasado factura en los compromisos, pero hay que seguir concentrados y luchando por lo que queremos, quedan partidos y queda seguir luchando y entregarlo todo”, manifestó.

Este pequeño no se coloca limitantes y ahora sólo piensa en sacar al equipo de esta racha. “No hay excusas, hay que estar concentrados hasta el final y darlo todo para ganar”, dijo.

Vale resaltar que el extremo Leo se une a Sergio Fernández, Antonhy Vázquez, José “Cheo” Vásquez, Alvis Rodríguez, Carlos Silva, Miguel Acosta y Vilas Whagmare como los debutantes del segundo semestre en el Portuguesa FC.

Escrito por William Torres

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario