¡Volvieron las colas por gasolina! Reportan nueve estados sin combustible

0
Archivo

En Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, según Nicolás Maduro, se reportan 9 estados sin combustible. Cientos de vehículos hacen largas colas, en las estaciones de servicio, para surtir con gasolina.

Aragua, Maracaibo, Carabobo, Lara, Yaracuy, Táchira, Merida, Cojedes y Portuguesa, son algunos de los estados en los que se han reportado colas kilométricas a la espera de surtir gasolina. Algunos de los pacientes usuarios, aseguraron que “no se veían colas así desde el paro petrolero de 2002.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Recordamos que la gasolina no ha cambiado su costo y se mantiene la expectativa de su precio para el final de este año. Considerando la reconversión, un litro de gasolina cuesta 0,00006 bolívares soberanos o, lo que es lo mismo, 0,00000024 dólares por litro. Pero en las estaciones no tienen una guía para cobrar, sino que el usuario paga lo que quiera o lo que el “bombero” desee. Por lo que llenar un tanque de 70 litros ni siquiera llega a costar 1 Bs.S.

En el caso del estado Portuguesa en las ultimas semanas se ha vuelto frecuente ver las largas colas para poner combustible, siendo las ciudades de Acarigua y Araure donde se ha sentido con mayor fuerza la escasez de gasolina.

Con información de Punto de Corte y Twitter

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario