Verifican precios y distribución de pan en panaderías del estado Portuguesa

0
Cortesía

Continuando con el Plan Nacional de Fiscalización, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Portuguesa, inspeccionaron dos panaderías, ubicadas en Araure y Acarigua, dando respuesta de manera oportuna a las denuncias formuladas por el poder popular.

El abordaje, fue realizado en conjunto con efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 33, en la panadería, pastelería y Charcutería Charlott II, donde los servidores públicos verificaron la implementación de los precios acordados, la distribución de materia prima y la producción de pan a precios justos, para el beneficio del pueblo.

De igual forma, fiscalizaron la panadería y pastelería Panaraure, constatando la distribución de la harina de trigo y la producción de pan, en las presentaciones de sobado, canilla y francés, a precios acordados; con el objetivo de beneficiar a las familias portugueseñas.

Inspección en Farmacias

Por otro lado, la Sundde en compañía del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), realizó una inspección en la Farmacia Mirabella en Acarigua, municipio Páez, donde comprobaron el cumplimiento de precios y las normativas sanitarias.

Los despliegues continuarán en todo el territorio portugueseño, trabajando junto a las instituciones del Estado, para la protección del poder adquisitivo del pueblo, de acuerdo a las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario