Vente Venezuela tras recorrido en el Barrio Cuatricentenario de Guanare denuncia condiciones indignas de vida para los habitantes de la comunidad

0
Cortesía

El partido de la libertad en Portuguesa viene realizando diferentes recorridos en toda la región para conocer los problemas de las comunidades para hacer las denuncias y hablar con los ciudad años llevando un mensaje de esperanza y lucha.

Vente Venezuela recorrió el Barrio Cuatricentenario, sector III de Guanare constatando las graves condiciones en que se encuentra el sector. Emanuel Figueroa, Coordinador Regional Juvenil de Vente Venezuela en Portuguesa denunció que “la comunidad no cuentan con asfaltado de sus calles a pesar que el municipio cuenta con una planta de asfalto comprada años atras durante estos años de socialismo, la cual según Rafael calles era para ‘darle mayor felicidad’ a los ciudadanos, a lo cual hoy vemos las calles con huecos y sectores sin asfalto”.

Además ” tampoco hay alumbrado eléctrico, por las noches es la boca del lobo, haciendo que cada vez sean más constantes los robos. Las cloacas se desbordan, lo que hace que los vecinos teman por enfermarse, en especial los niños”, dijo el dirigente juvenil.

La escuela ubicada en el sector “no cuenta con las condiciones óptimas para la formación de los niños, lo cual debemos destacar que muchos estudiantes desertaron por la grave crisis que hace imposible cubrir la educación a los padres.”

Por último, Figueroa responsabilizó ” al sistema socialista, al ilegitimo Oscar Novoa y Rafael Calles por las condiciones indignas en las que viven en la comunidad. Aquí hay una ciudadanía cansada de vivir así, entienden quienes son los culpables y por ello están dispuestos a vivir en libertad”, finalizó.

- Publicidad -

Deja un comentario