Vente Portuguesa: En Guanarito la ciudadanía tiene la fuerza y está dispuesta a lograr la libertad

0
El equipo municipal del partido de la libertad en la entidad llanera expresa que los venezolanos están dispuestos a trabajar para hacer posible el país rico de verdad que todos soñamos

“En Guanarito la ciudadanía tiene la fuerza y está dipuesta a lograr la libertad”, expresó Carlos Lavieri, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guanarito, estado Portuguesa, durante un recorrido por las calles invitando a los ciudadanos a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Lavieri aseguró que “la fuerza ciudadana que despertó y nos hace ver la profunda disposición de los venezolanos en lograr el cambio en el país que todos soñamos”.

Para el dirigente del partido de la libertad “la entrada de la ayuda humanitaria es una prioridad en momentos”, recordando que la actual situación del país exige que la dirigencia política brinde una solución urgente a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Por su parte, Emanuel Figueroa, coordinador de Vente Joven Portuguesa, concluyó al finalizar la actividad que “se siente una energía como nunca antes en el pueblo de Guanarito. Estamos motivados a seguir luchando y con plena seguridad ‘El Quiebre’ del régimen ya de produjo y que no hay vuelta atrás en esta ruta por la libertad”.

- Publicidad -

Deja un comentario