Vente Portuguesa denuncia que el estado recibe 70% menos de combustible en comparación con 2017

El partido de la libertad en el estado Portuguesa denuncia la grave situación del combustible en el estado llanero con cifras alarmantes.

0
Francisco Mora, coordinador estadal de Vente Venezuela en el estado Portuguesa. Foto: Vente Venezuela / Archivo

Francisco “Titi” Mora, Coordinador Regional de Vente en el estado Portuguesa denunció que el estado se la ha disminuido a más de la mitad la distribución de la gasolina por parte de la estatal PDVSA. “Portuguesa está en emergencia, la falta de combustible mantiene a la ciudadanía en la zozobra, es tan grave que solo se están recibiendo 800 mil litros de combustible de tres millones 200 mil que recibía en 2017”.

El dirigente aseguró que esto “representa la disminución entre un 70% aproximadamente en comparación con lo que se obtenían en 2017”. Dijo que es la “clara muestra como el sistema socialista acaba con todo lo que toca, un país petrolero sufriendo por falta de un derivado del petróleo”.

Dijo también que en “anteriormente  se suministraban tres gandolas diarias, ahora solo se reciben una diaria o intermedia”. Invito a los ciudadanos a no “rendirse, sino por el contrario, es la hora de luchar para enrumbar a Venezuela hacia la República de libertades que todos queremos”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario