Vente Portuguesa anuncia gira de María Corina en el estado: Los Llanos también trabajan por el quiebre

La organización política anuncia que la líder de la oposición estará en el estado llanero

0
Francisco Mora, coordinador estadal de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, señala que los ciudadanos en rebeldía están listos para avanzar por la libertad. Foto: Vente Venezuela

Guanare.- “Estamos en una dictadura debilitada, cada vez más aislada y sola. Por eso, María Corina está recorriendo el país en una gira rumbo al quiebre. Portuguesa se une a la tarea por la libertad y nos encontraremos en las ciudades gemelas para avanzar en la ruta hacia la democracia”. Así lo expresó este lunes el coordinador de Vente Venezuela en Portuguesa, Francisco “Titi” Mora.

Machado estará este miércoles 3 de octubre en dos puntos de encuentro: en Araure, será en el sector Baraure I, en la cancha techada Toño Mendoza, a la 1:30 pm. Y en Acarigua, será en el Boulevar San Roque, a las 4:00 pm.

Para el coordinador estadal, “es la hora de avanzar y luchar sin miedo. Juntos lograremos la transición y la reconstrucción nacional. El futuro de Venezuela depende de todos los Venezolano, vamos todos por la libertad”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario