Venezuela Tiene Representante para el Reinado Internacional del Cafe 2019

0
María Sofía Contreras. Foto: Instagram @msofiacontreras_

El Reinado Internacional del Café 2019 se llevará a cabo el día sábado 12 de enero de 2019 durante el marco de la Feria de Manizales celebrada en el Teatro de Fundadores  en la ciudad de Manizales, Colombia donde candidatas de 22 países productores y exportadores de café competirán por el título y la corona internacional. Al final del evento Carmen Serrano Porras, Reina Internacional del Café 2018 de España coronará a su sucesora como la nueva Reina Internacional del Café 2019.

El concurso será transmitido por el canal regional Telecafé con señal abierta en línea en vivo para más de 100 países a través de su página de web. También a través de la cadena internacional Nuestra Tele y el canal regional TRO.

La Representante de Venezuela este año será María Sofia Contreras Trujillo, quien en la edición del 2017 del Miss Venezuela fuera la candidata representante del Estado Mérida, actualmente cuenta con 19 años de edad y esta dispuesta a traerse esa corona a nuestro país, A tan solo días de partir a Colombia esperemos que sea una digna representante y deje el Nombre de Venezuela en alto.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario