Venezuela tiene representante al Reinado Internacional del Café

Miss Táchira 2017 será quien representara a Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019

0

El pasado sábado 13 de octubre, se llevó a cabo la coronación de la nueva Reina Internacional del Café Venezuela, en una transmisión en vivo y directo María Sofia Contreras fue designada por la Organización Miss Venezuela como la nueva representante de nuestro país ante el concurso internacional, que si bien no esta considerado como un concurso Grand Slam, es si se quiere el concurso internacional que apertura el año.

El Reinado Internacional del Café es un concurso que se realiza año tras año en la bella ciudad de Manizales Colombia, y cuenta con participantes de los continentes Europa, Asia y América, principalmente originales de países exportadores de café. Hasta el día de hoy Venezuela ha contado con dignas participantes que han alcanzado el título en 4 oportunidades, la primera de estas en el año 1998 con Jairam Navas, seguida de Daira Lambis en el año 1999 logrando así un BacK to Back, sin embargo, fueron necesarias 14 ediciones para que Venezuela alcanzara de nuevo el titulo con la bella Ivana Vale en 2013 y por último en la edición del 2016 con Maydeliana Diaz.

En el 2019 es el turno para María Sofia Contreras, nacida en el estado Táchira esta bella joven de 19 años y 1,72 mts de estatura buscara consolidar la quinta corona para su país. María Sofia represento el estado Táchira la edición pasada del Miss Venezuela figurando entre las favoritas por su belleza clásica y personalidad.

Desde ya la Organización Miss Venezuela se encuentra preparando a María Sofia quien deberá partir el próximo 05 de enero a Manizales – Colombia, con una agenda de actividades en el marco de la Feria de Manizales será hasta el día 13 de enero que conoceremos el resultado de la cuadragésima octava edición del Reinado Internacional del Café.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario