Venezuela hacía la libertad “La ayuda humanitaria es inminente” Predicciones Misterpopo Celestial @antenax2 de este 24 de octubre

0
Predicciones de Misterpopo Celestial @antenax2

A pesar de que tuvieron un pequeño retraso, hoy llegan con todo las predicciones de Misterpopo Celestial hoy 24 de octubre. El vidente llega con picantes revelaciones sobre la situación venezolana que ponen a más de uno a correr.

En las revelaciones que hacen los ángeles cada semana, Misterpopo celestial, el popular vidente venezolano ve cada día más cerca la salida a la crisis que tiene a Venezuela al borde del precipicio. Como todas las semanas, “popito” como es cariñosamente conocido, trae un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

En las predicciones Misterpopo Celestial hoy 24 de octubre, el vidente lanza nuevas alertas para los venezolanos y para los políticos rojo, rojitos que tienen los días contados.Además de que los ojos del mundo entero están puestos sobre los acontecimientos que se desarrollan en el país en torno a la crisis política y económica que agobia cada día a los venezolanos.

A través de sus predicciones Misterpopo de la semana pasada el vidente acertó las crecientes tragedias que han desatado las lluvias en varios estados del país, además precisó que los funcionarios del gobierno estarán más acorralados que nunca.

Esperamos que las las últimas predicciones de Misterpopo hoy 24 de octubre marquen el camino de una Venezuela libre y próspera.

Predicciones de Misterpopo Celestial hoy 24 de octubre

  1. Un conejillo de indias será usado como comodín, pero estará prevenido para soltar la base de la pirámide, no todo ocurrirá como quieren, sálvese quien pueda.
  2. Una orden definitiva pondrá a temblar a más de uno en Venezuela y está vez no serán risas de placer.
  3. Clemencias, apoyo, ayuda, colaboración solicitarán tratando de salvarse, darán lastima.
  4. Quieren mostrar una cara de solidaridad ante el mundo con muestras de liberaciones.
  5. De la noche a la mañana una voz perderá validez.
  6. Se repite la historia con otros actores, pero aunque se pongan el traje más bonito, el sucio sale por todos lados, el pueblo no lo permitirá y más de uno abrirá los ojos.
  7. Una cara lavada que mostrar a un mundo que no creerá ni apoyará.
  8. El único diálogo que funcionará será el de la verdadera transición para Venezuela.
  9. La naturaleza que expresa todo su poderío conjugando todos los elementos, traerá también el anuncio de la libertad, todo se limpiará para entrar lo positivo.
  10. La ayuda humanitaria es inminente y será positiva para Venezuela.
  11. Fuertes y contundentes acusaciones para un alto funcionario con pruebas en mano.
  12. Acción económica, social y política para todos los que han cometido errores los dejarán cercados.
  13. Tensiones en la casa grande, todos quieren su cuota de poder, conflictos adentro y afuera.
  14. Decisiones mal tomadas, errores que quieren corregir, acciones que se cometen en un gran error y que la gran ciudad no perdonará y Venezuela no aceptará.
  15. Cuatro altos funcionarios, que la mira internacional los quiere hacer pagar por graves delitos.
  16. Una embarcación en el Caribe será detenida por narcolavado, noticia internacional por los integrantes de la embarcación.
  17. Un hombre con un buen equipaje partirá con el rumbo de la verdad, será un gran boom internacional.

Una vez más los seguidores del vidente venezolanos espera que las predicciones de Misterpopo Celestial hoy 24 de Octubre se cumplan a cabalidad. ¿Ustedes creen que será así?

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario