Venezuela compite por Miss Turismo Internacional

Miss Turismo Venezuela, Michelle Geraldine Vivas López es una de las 46 reinas de belleza turística de todo el mundo que compiten por la corona “Miss Turismo Internacional 2018” en Malasia.

0

Un total de 46 países competirán por el título de reina en la 21ª edición de la Final Mundial de Miss Turismo Internacional (MTI) 2018, que se celebrará en el Sunway Resort Hotel and Spa el 21 de diciembre a las 7:30pm en Kuala Lumpur.

Con el tema “Glitz and Glamour”, busca crear una plataforma para educar promover el turismo y el intercambio cultural entre las delegadas en competencia. La soberana de Venezuela y las demás participantes han realizado y se encuentran aun realizando una serie de actividades de este tipo.

Michelle Vivas se encuentra trabajando fuerte por representar y dignificar el nombre del país en el mencionado concurso. Pueden mostrar todo su apoyo votando por ella.

Para votar, se requerirá que se descargue la aplicación “One Smart Star”, marque 1313 buscar “Venezuela” y vote. El sistema de votación permite un voto diario hasta el 21 de diciembre.

Este año hay que resaltar que aparte del título principal de la final mundial de MTI, habría otros cuatro títulos para ganar: Miss Tourism Metropolitan International, Miss Tourism Cosmopolitan International, Miss Tourism Global y Dreamgirl of The Year International.

También se otorgarán títulos subsidiarios como Mejor vestuario nacional, Mejor en redes sociales, Miss Friendship, Miss popularidad y Best in Talent.

- Publicidad -

Deja un comentario