Unidad Técnica de la Carne se reúne con representantes de los mataderos en Portuguesa

0
Reunión de la Unidad Técnica de la Carne de Portuguesa. Foto: Cortesía

En la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 33 en Portuguesa, se desarrolló la reunión de la Unidad Técnica de la Carne, donde participaron los representantes de los mataderos de los estados Portuguesa, Lara y Yaracuy.

En la misma también estuvieron las autoridades de la Gobernación de Portuguesa, Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Los presentes abordaron el tema relacionado con el porcentaje asignado a los estados Lara y Yaracuy, la capacidad de los mataderos en Portuguesa y la recepción en pie y en canal; igualmente lo referente al transporte responsable del estado emisor.

Esto en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro, para la justa distribución de la carne a precios acordados, a fin de beneficiar al pueblo y hacer frente a la Guerra Económica.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario