¡Una final para ganar!

0
Prensa Portuguesa FC

¡El día llegó!, Portuguesa Fútbol Club se juega una gran final frente a Deportivo Anzoátegui, donde buscará ganar en su casa y ante su afición rojinegra.

El pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde en el Mítico Páez, por la jornada 15 del torneo Clausura de la primera división.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250-ltp

Los dirigidos por el timonel Carlos Horacio Moreno, tuvieron una semana larga e importante, donde prepararon el duelo de este martes, en los días de entrenamiento se trabajó lo psicológico y se corrigieron detalles en ataque y defensa que vienen pasando factura durante los últimos compromisos.

El DT Moreno, contará para este compromiso con Esli García, el juvenil quien se perdió varias fechas por una lesión en el glúteo; Franklin Lucena y Argel Silva estuvieron sancionados por acumulación de amarillas.

El cancerbero rojinegro Eduardo Lima, habló sobre el juego ante el DANZ, “Este martes, sin dudas nos jugamos uno de los partido más importante del torneo, por la situaciones que estamos. El rival es difícil y complicado, tiene excelentes jugadores y siempre juegan bien”.

“La necesidad es más importante que todo, lastimosamente llegamos a estas circunstancias a donde no queríamos estar, pero nos tocó, por lo que, contra Anzoátegui, cada uno de nosotros nos toca dar el extra y el 200% porque sabemos lo que nos estaremos jugando”, explicó, el experimentado rojinegro.

El nativo de Maturín, expresó que restan tres fechas por disputar, 9 puntos, “lógicamente estamos en zona de descenso a dos puntos del puesto que nos saca del peligro. Está terminando el Clausura y decidiéndose todo; creo que es un partido trascendental así lo sabemos todos, por tal, lo asumiremos con mucha más responsabilidad para lograr esa victoria que nos deje un poco más tranquilos para culminar el campeonato”.

En cuanto al rival, Lima, afirmó que sabe que tienen jugadores peligrosos, “pero no nos preocupamos por eso, más sí, por lo que nosotros hagamos, lo que planteemos en la cancha, saldremos a buscar el gol desde el vamos, eso sí, con tranquilidad y sin desesperarnos, estaremos de local y somos lo que implementaremos el ritmo, estamos necesitados, en una zona complicada, y debemos sacar la victoria como sea”.

Portuguesa FC y Deportivo Anzoátegui se han enfrentado cinco veces en Araure, con registro de 3 victorias, un empate y una derrota, con 5 goles a favor y 3 en contra.

El compromiso podrás escucharlo por el circuito oficial del Portuguesa FC Fanática 99.5FM y verlo por nuestro canal de Youtube, Portuguesa FC TV, desde las 3:00pm.

Patricia Almao

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here