Todo un éxito la segunda edición del Festival de Música Llanera del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa

Las ciudades gemelas fueron el escenario donde la música llanera se hizo presente rumbo a la Voz de Oro del Colegio de Contadores de Venezuela

0
Cuerpo de Baile de la Fundación Danzas Huellas

El Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, en alianza con un reconocido restaurante de la ciudad de Acarigua, se vistió de gala el pasado viernes 19, en la segunda edición del Festival de Música Llanera, obteniendo el primer lugar del mismo el Licenciado Ali Ortiz, representante del Municipio Ospino, la redacción de este portal tuvo la oportunidad de compartir esta grata velada, y conversar no solo con los miembros del comité organizador, sino también con los participantes de este evento y sus invitados especiales. Sin más preámbulos les contamos los por menores del evento:

“Hola buenas noches, me llamo Harlis Rivero, Lic. En Contaduría Publica, Coordinador de Cultura del Comité de Cultura y Deporte del Colegio de Contadores Públicos”

¿Cuáles son las expectativas para esta noche de este festival?

“Las expectativas son muy altas, esta edición la organizamos en 15 días, y la receptividad no solo de los contadores, sino del público en general, fue extraordinaria, ya que le dimos un espacio al folklore venezolano. Este festival nace, porque debemos de cumplir con una cantidad de actividades tanto deportivas como culturales, y el año pasado decidimos impulsar la parte cultural con un festival, ya que cuando vamos a los juegos nacionales debemos llevar a un representante en el área cultural”.

“El Comité organizador este representado por Álvaro González, Presidente del Comité Deportivo, Social y Cultural de Colegio de Contadores del Estado Portuguesa, Joanna Coronel, Sol Hernández, Nehomar Camacaro, Yarilet Rodríguez, entre otros”.

“Los Participantes de este año son siete (7), Lic. Noheli Rodríguez, Lic. Ali Ortiz, Lic. José López, Lic. Heber Rodríguez, Lic. Vanessa Aldana, Lic. Julieta Amaro y la Lic. Yanireth Jiménez”

“Contamos con la presencia de invitados especiales, Fundación Danzas Huellas, entre otros, el Maestro “El Viejo Soguero” Joel Hernández,”.

Conversamos con él, y estas fueron sus impresiones:

“Me satisface participar esta noche en calidad de jurado, y hacer un aporte de contribución para hacer un realce y mayor difusión del folklore venezolano”.

El Presidente del Colegio nos dio sus impresiones.

“Soy Héctor Martínez, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, contamos con una calidad de participantes excelentes, de aquí nacerá el ganador que nos va a representar en el Festival Nacional Voz del Contador Público, y seguros estamos de que estaremos entre los primeros lugares de este venidero festival”.

La familia del este portal extiende sus felicitaciones al Licenciado Ali Ortiz y le augura el mayor de los éxitos en su participación representando al estado Portuguesa en la Voz de Oro del Colegio de Contadores de Venezuela.

- Publicidad -

Deja un comentario