“Te esperé” el nuevo sencillo de Jesse & Joy

0

El dúo Jesse y Joy lanzó este viernes el sencillo “Te esperé”, el primero de lo que será su quinto trabajo discográfico. Los fans pueden disfrutar del tema en todas las plataformas digitales junto con el video oficial en YouTube, que a tan solo horas de su publicación sobrepasa el millón reproducciones y más de 35 mil “Me gusta”.

El video de esta canción narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta su ruptura de una pareja joven que camina por la evolución de una relación amorosa, como pasa en la vida real.

El vídeo de “Te esperé” fue filmado en Los Ángeles, California, una de las ciudades más representativas e importantes para comunidad latina de los Estados Unidos, dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers,” entre otros y narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta su ruptura de una pareja joven que camina por la evolución de una relación amorosa. Un video lleno de misticismo que termina en el fin de una relación que, en un principio, comenzó llena de sueños e ilusiones, como sucede en la vida real.

- Publicidad -

Deja un comentario