Sundde: Sancionada zapatería por vender a precios especulativos en Portuguesa

0
Cortesía

Atendiendo las denuncias del poder popular, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Portuguesa, inspeccionaron la zapatería Inversiones Los Granados, ubicada en Guanare, municipio Capital, por incurrir en el presunto delito de especulación.

Los funcionarios del ente rector de precios, acompañados por efectivos policiales, se presentaron en el sujeto de aplicación, donde constataron la venta de calzados con sobreprecio, aplicando como Medida Preventiva el ajuste de precios, dando respuesta satisfactoria al pueblo.

Agelvis Enrique Colmenares, habitante de Guanare, manifestó su agradecimiento a la Sundde y al Gobierno revolucionario por la acción tomada en el establecimiento. “Es necesario hacer una revisión de los comercios que están especulando y robando al pueblo, por lo que es importante hacer las denuncias”.

La Sundde se mantiene desplegada en territorio portugueseño dando respuestas al pueblo, avanzando con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario