SUNDDE: Beneficiados habitantes de Papelón en Portuguesa con venta de azúcar

0
Cortesía

Atendiendo denuncias del poder popular, para la protección de su poder adquisitivo, la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Portuguesa, sancionó al comercio Multi Tienda Mi Chocho en el municipio Papelón, por incurrir en el presunto delito de especulación.

Los servidores públicos en compañía de efectivos militares, realizaron una inspección al sujeto de aplicación, donde encontraron 37 bultos de 24 kilogramos cada uno de azúcar, empaquetado en presentación de 900 gramos, que era vendido al público a precios especulativos.

En ese sentido, como Medida Preventiva, la Sundde procedió a efectuar el ajuste inmediato de precios y venta supervisada de 888 kilogramos de azúcar, en donde se beneficiaron más de 150 personas.

Ana Paredes, habitante de del sector mencionado, agradeció a acción tomada por la Sundde, “gracias a la revolución y al presidente Nicolás Maduro, por lo que está haciendo para estabilizar la economía, a los comerciantes que andan engañando al pueblo, los deben sancionar”.

La Sundde, avanza de manera decidida con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, creado por presidente obrero Nicolás Maduro, en articulación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para el beneficio del pueblo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario