Sub16 rojinegra se da un festín y la Sub14 iguala ante Unión Lara

0

Apoyados en el trabajo en equipo, las categorías Sub14 y Sub16 del Portuguesa FC tuvieron un sábado casi perfecto al ganar (4-0) y empatar (3-3), respectivamente, contra Unión Lara, partidos disputados en la cancha del sector Algodonal de Araure, por la segunda jornada de la Serie Oro del balompié nacional.

Con una gran actuación de Angelo Lucena, autor de un doblete en apenas un minuto de juego (34′ y 35′), y el aporte de Miguel Acosta (11′) y Josep Petschner (50′), los rojinegros demostraron contundencia y solvencia para sumar así sus primeros tres puntos del Grupo 7.

Por su parte, la categoría sub14 igualó en un choque electrizante ante los barquisimetanos, equipo este último que se adelantó en la pizarra en un abrir y cerrar de ojos gracias a Juan Soto (18′) y Aaron Castillo (20′).

Prensa Portuguesa FC

Los llaneros tenían la oportunidad de descontar por intermedio del punto penal, pero el pequeño Kcluhyvert Ortega erraría en su ejecución (32′).

Pese al fallo, Ortega insistiría y encontraría premio a su labor con tanto de gran factura, al empalmar de volea un centro y clavar el esférico en el fondo de las redes cuando se jugaba la fracción 48′. Un minuto después aparecería Jonathan Rojas (49′) para igualar el encuentro.

Ambas oncenas estaban lanzadas en busca de la victoria y Unión Lara conseguiría irse adelante al minuto (51′), pero la última palabra la tendría el propio Kcluhyvert Ortega (59′), quien conseguiría su particular doblete.

De esta manera, la sub14 llegó a cuatro puntos en dos presentaciones por el Grupo 7 de la Serie Oro Nacional.

- Publicidad -

Deja un comentario