Soy Venezuela realiza foro abierto en Acarigua

En la actividad realizada por la alianza se tomaron temas importantes como la importancia de los Derechos Humanos y la difícil situación del país, más de 50 personas participaron, la gran parte eran jóvenes de diferentes sectores de la sociedad civil

0
El fin de esta labor es incentivar la participación ciudadana. Foto: Soy Venezuela / Archivo

Acarigua.- El coordinador de asociaciones ciudadanas en el estado portuguesa Jonathan Lavado informó sobre las actividades que está realizando la plataforma Soy Venezuela en la entidad, esto con respecto al foro llamado “Geopolítica y Participación Ciudadana” impulsado por esta organización.

Esta actividad contó con la ponencia de profesionales en las de diferentes áreas del derecho, económica y política. Entre ellos el profesor Jorge Cárdenas, el Abogado Daniel Castillo, y Coordinador regional de Vente en Portuguesa Francisco “Titi” Mora.

Durante el foro se tocaron temas de importancia como los Derechos Humanos, Como hacer hacer política bajos las actuales circunstancias que atraviesa el país Y  El decreto que coloca a Venezuela como una amenaza para la región.

Cabe destacar que a la actividad se sumaron más de 50 personas, en su mayoría jóvenes y Diferentes sectores de la sociedad civil. Este tipo de actividades que viene realizando esta organización es con el fin de incentivar la participación ciudadana y demostrar el rechazo que tiene población hacia el actual gobierno.

- Publicidad -

Deja un comentario