Se estrenó el tan esperado tema de Piso 21 junto a Micro TDH (+Video)

El sencillo fusiona ritmos tropicales con influencia clásica del género urbano.

0
Para cerrar con broche de oro el 2018, Pablo, Llane, Profe y Dim presentan un single que alegrará las fiestas de fin de año.

Tras el lanzamiento de “Bésame sin sentir” el venezolano anunció a través de las redes sociales la colaboración que presentaría con la agrupación musical colombiana “Piso 21”, “Te vi” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue compuesta y producida por “Ovy On The Drums”.

“Ovy tiene muy buena energía a la hora de crear y producir música, igual que Llane, Dim, Pablito y El Profe. Ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional”. Comentó el merideño.

El videoclip refleja un ambiente colorido, alegre y festivo. Se grabó en Medellín, Colombia. La productora audiovisual 36 grados se encargó de realizar y crear el contenido del mismo.

El intérprete de “Confianza” afirma que este tema marcará un antes y un después a su carrera, ya que este es una carta de presentación de su parte a nivel internacional en el movimiento urbano.

“Pienso que el público recibirá con buena energía este proyecto llamado Micro TDH que tiene tantos años trabajándose”. Dijo.

Por otro lado manifestó que este año ha sido de transición y cambios positivos en su carrera y adelantó que tiene muchos planes y proyectos para el próximo año 2019.

“Viene muchas sorpresas, solo es cuestión de tener paciencia y tiempo. Gracias a mis fanáticos que han seguido con tanta pasión este movimiento que hemos creado estos últimos años, espero nunca tengamos límites, sigamos creciendo y cumpliendo metas. Bendiciones para todos, el año siguiente es nuestro”. Concluyó.

Video oficial:

Audio:

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario