Saúl Mauricio Mendoza triunfa en el teatro de Estados Unidos

En tan sólo siete meses el venezolano ha presentado diversas historias que han alcanzado un importante éxito en taquilla…

0
Saúl Mauricio Mendoza @saulmauricio

El actor venezolano Saúl Mauricio Mendoza destaca en la actualidad como uno de los exponentes teatrales más aclamados del territorio de Estados Unidos.

En julio del 2018 debutó en el “Colony Theater” de Miami Beach con la obra “PIAF El Musical, voz y delirio”; actividad que le ha permitido al actor y productor mantenerse durante cinco exitosas temporadas activo en la cartelera teatral.

Por si fuera poco, destacó en paralelo con el aclamado montaje de “Un Date Mortal” del escritor español Juan Frendsa; este proyecto contó con la dirección del argentino Kevin Cass, y con la impecable actuación de Mica Plum y Lauchi Olivier; talentosas figuras que acompañaron al venezolano en el protagónico de este reto.

“Teatro Breve” y “Magicus, el bosque reciclado”, se suman a la lista de historias que hasta ahora Saúl Mauricio Mendoza ha logrado presentar en Estados Unidos; específicamente en la ciudad de Miami. En dicho espacio el venezolano ha conseguido expandir una carrera de producción y actuación relevante que le ha permitido llegar a otros rubros actorales como el de la televisión, y es que gracias a este recorrido logró recientemente ingresar a las filas de Telemundo.

Saúl, es uno de los talentos que representa la agencia internacional “Luis Luyando Management”; empresa que respalda a figuras venezolanas como: Sabrina Seara, Willy Martin, Josette Vidal, Laura Chimaras, Scarlet Ortiz, Javier Valcárcel, y Verónica Schneider, entre otros.

Para más información del caso pueden seguir las cuentas de Instagram: @luisluyando y @saulmauricio

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario