Ryan Reynolds puede protegerte desde este viernes en “Duro de Cuidar”

0
Cinex

Desde este viernes 27 de octubre Ryan Reynolds deberá resguardar a Samuel L. Jackson en Cinex con el estreno de “Duro de Cuidar”. Reynolds le da vida al peor agente de protección que ahora debe asumir un caso especial: resguardar la vida de su peor enemigo, uno de los más grandes asesinos a sueldo (Jackson).

Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

Y si creías que el juego había terminado, John Kramer regresa este viernes a Cinex con la octava entrega de “Juegos Macabros” titulada “Jigsaw: El Juego Continúa”, cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad.

Todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego. ¿Será el desenlace de los macabros planes ideados por Jigsaw?

Para los pequeños de la casa llega la divertida aventura de “Locos por las Nueces 2”, que marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar.

Están a punto de perder su santuario para siempre y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados, entre personajes simpáticos y una trama entretenida dirigida por Cal Brunker.

Cine Venezolano

Este viernes 27 de octubre Cinex enciende sus pantallas para recibir el documental nacional “Kueka: Cuando las piedras hablan”, con el cual el cineasta Francisco Denis retrata la lucha de los indios pemones por recuperar uno de los símbolos más importantes de su cultura ancestral: una piedra de jaspe de 30 toneladas. Esta pieza fue robada en 1998 por un artista plástico alemán, para ser exhibida sin permiso del pueblo Pemón en un parque de Berlín, Alemania.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario