Revisión de precios acordados realiza la Sundde en Portuguesa

1
Cortesia

Acarigua.- Más de 40 establecimientos comerciales fueron abordados por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Portuguesa, con el objetivo de continuar con el plan de verificación de precios acordados y el comportamiento del abastecimiento de rubros priorizados en los anaqueles de los comercios.

Los funcionarios del ente rector de precios estuvieron desplegados en abastos, supermercados, charcuterías, carnicerías y bodegones, ubicados en Acarigua, Araure y Guanare, constatando además el cumplimiento del proceso de recepción y distribución de los productos de primera necesidad para el pueblo portugueseño.

De igual manera, los fiscales revisaron la facturación de los productos, constatando los precios de compra y venta, las fechas de recepción y distribución de la mercancía, al igual que la existencia de inventarios en los establecimientos.

La Sundde se mantiene desplegada en el territorio portugueseño, avanzando en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, para la protección del poder adquisitivo del pueblo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

1 Comentario

Deja un comentario