Reis Bélico nos presentó su nuevo sencillo “Subestimaste mi amor”

0

Tras un par de meses de ausencia en la música, el cantante y compositor no deja
de trabajar, por lo que hace un importante lanzamiento digital de la mano de su sello disquero “Esco Records”

“Subestimaste mi amor” está compuesta por el mismo Reis Bélico y cuenta con la producción musical de Sog Producer y Kromo Mvp.

El videoclip fue grabado en un reconocido hotel de la ciudad de Medellín, Colombia. Bajo la dirección audiovisual de Builesmith, el material muestra cómo fue el proceso durante la grabación del tema.

“Está canción es completamente inedita y no hará parte de mi nuevo disco que próximamente estrenaré”, mencionó el artista.

El intérprete de “Lonely” se encuentra preparando el lanzamiento de su sexto
álbum de estudio.

“Creé un disco y tiene por nombre “Algoritmo”. Crearlo me llevó un año de producción. Son 15 temas escogidos de un banco de canciones de aproximadamente 25. Se seleccionaron los que consideramos grate hits y digo nosotros porque fue un grupo de más de 20 productores alrededor del mundo que me brindaron todo el apoyo para que este se hiciera posible”.

Se tiene previsto para mediados del mes de octubre del presente año la divulgación del mismo, lo que el venezolano considera que este proyecto es un viaje de internalización, entendiendo que se trata de decir menos y transmitir más con la música.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario