Realizada jornada de atención social en plaza Bolívar de Araure

Impulsada por el Alcalde Primitivo Cedeño

0
Se atendió a más de 300 personas como parte de la de atención social programada por el Alcalde Primitivo Cedeño. Foto: Prensa Alcaldía de Araure

En cumplimiento de las líneas generales de atención social emitidas por el primer mandatario del municipio Araure, Primitivo Cedeño, este viernes 17 se efectuó una jornada en los espacios de la plaza Bolívar de esta ciudad.

Durante esta jornada fueron atendidas más de 300 personas, las cuales accedieron a consultas de medicina, vacunación, entrega del Carnet de la Patria, ayudas técnicas y medicinas, calificación y clasificación de personas con discapacidad, asesoría jurídica gratuita a cargo de la Defensoría Pública, y charlas por la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

- Publicidad -
banner-300x250
verdeoliva
banner-300x250
cryptontab
Fruta Fresh
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

El Director de Desarrollo Social del ente municipal, Dublas Pérez, explicó que se estarán realizando actividades similares en el marco de la gestión planificada por el Alcalde Primitivo Cedeño para los meses restantes del año, dando así respuestas oportunas a la familia araureña.

Por su parte, Liliana Cortés, responsable del Movimiento Somos Venezuela a nivel regional, refirió que esto es parte del trabajo mancomunado que cumple la gobernación del estado Portuguesa junto con los gobiernos locales, “atendiendo todas las solicitudes en el área social, muchas de las cuales presentadas durante las visitas hechas a las personas de mayor vulnerabilidad”.

Ambos servidores públicos resaltaron por último que la atención social es materia prioritaria del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, así como del Gobernador Rafael Calles y del Alcalde Primitivo Cedeño, procediéndose como un solo gobierno en función del bienestar de todo el pueblo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here