Reajustaron el precio acordado de la harina de trigo panadero

El ordenamiento jurídico establece además que el incumplimiento de los precios establecidos será sancionado en conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados

0
Sacos de harina de trigo. Foto AVN

Caracas.- Este jueves fue publicado un ajuste en el precio acordado de la harina de trigo panadero, cuyo kilogramo pasó de Bs.S. 52,00 a Bs.S. 20,00.

En la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.397, que contiene el costo de 25 productos, hubo un ajuste donde se modificó la presentación del atún enlatado, que pasó de 170 a 140 gramos por el mismo costo, de Bs.S. 72,00.

Los precios acordados son el resultado de conversaciones entre el Gobierno y el sector privado del país con la finalidad de “promover la celebración de convenios voluntarios sobre precios, calidad, abastecimiento, distribución y suministro de bienes y servicios priorizados”, refiere la Gaceta.

El ordenamiento jurídico establece además que el incumplimiento de los precios establecidos será sancionado en conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados.

- Publicidad -

Deja un comentario