Presidente Guaidó anuncia gran movilización nacional hacia Caracas contra la narcotirania

0
El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, asiste a un mitin contra Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, 9 de marzo de 2019. Foto: REUTERS / Ivan Alvarado

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró este sábado que los venezolanos seguirán movilizados en la calle hasta lograr los objetivos propuestos cuando se juramentó, y a su vez explicó que recorrerá todo el país para movilizar a todos los venezolanos hacia Caracas.

Con un megáfono en la mano,  Guaidó dijo que ”no hay ninguna opción para salir de esto que no nos encuentre movilizados en las calles, todas las opciones están sobre la mesa y lo hemos dicho responsablemente, todas las opciones nos incluyen a los ciudadanos”.

Anunció que realizarán una movilización nacional desde el interior del país hacia Caracas. ”Toda Venezuela a Caracas, porque los necesitamos unidos a todos”, y agregó que después darán la fecha de esa actividad.

Criticó al gobierno por el apagón registrado desde el pasado jueves en el país, ”retrocedieron a Venezuela a la Venezuela rural, y nuestra responsabilidad es llevarla a la modernidad, a la Venezuela del futuro”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -

Deja un comentario