Portuguesa FC viaja para medirse al ‘complicado’ Deportivo Táchira

0

El Portuguesa FC partió rumbo a la ciudad de San Cristóbal para medirse este domingo (5 pm) al Deportivo Táchira, duelo a disputarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la undécima jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional.

Los rojinegros, que en la competencia siguen sin sumar de tres puntos, visitan el ‘templo del fútbol venezolano’ con la necesidad de una victoria que les permita seguir alejado de los puestos del descenso de la Tabla Acumulada.

Sin el defensor central y capitán Franklin Lucena, quien cumple su segundo partido de sanción, y sin el lesionado Winston Azuaje, los llaneros se enfrentan a un equipo que viene en alza y que goleó en la pasada fecha, todo un reto para un equipo que como visitante ha sumado un empate en cuatro visitas.

“Vamos a enfrentar un nuevo reto, no por ser Deportivo Táchira tiene un plus (…) A cada rival le miramos igual, buscando sumar puntos y triunfos. Se nos ha complicado, pero somos los primeros en exigirnos y a quienes les duele cada derrota como a nadie (…) Debemos ser inteligentes para sumar ante un equipo que seguro será complicado”, dijo el mediocampista Argel Silva.

Vale resaltar que el compromiso contará con transmisión a través del canal de Youtube: PortuguesaFCTV, así como a través del dial de Fanática 99.5 FM y de la cuenta twitter: @Portuguesa_FC.

Escrito por William Torres

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario