Portuguesa FC viaja a Valencia para retar a Trotamundos de Carabobo

0
Prensa Portuguesa Fútbol Club
Prensa Portuguesa Fútbol Club

Con nuevo técnico a la cabeza, el Portuguesa FC se prepara para este miércoles y jueves medirse a Trotamundos de Carabobo, serie reprogramada en la Liga Superior de Fútbol Sala de Venezuela (LSFV), que tendrá como escenario sede las instalaciones del Fórum de Valencia.

Sin Gabriel Pérez -cesanteado el pasado lunes-, los llaneros encaran esta serie bajo el mando de Jesús “Chucho” Bolívar, el nuevo timonel. “Venimos para arreglar las cosas, venimos para levantar la situación, agradeciendo el trabajo que hizo mi antecesor y esperando que lleguen las victorias”, sostuvo Bolívar a su llegada.

Portuguesa FC tiene cuatro puntos en cuatro series disputadas, por lo que ganar estos dos compromisos se antojan bastante importante en las aspiraciones del club en remontar. “Partido a partido, sin presiones, ganar y ganar, es lo único que debe preocuparnos para este torneo que comienza en este momento”, dijo.

Las incidencias del partido serán llevadas el miércoles a través de la cuenta twitter oficial del primer pentacampeón nacional: @Portuguesa_FC, mientras que el jueves contará con la transmisión de Fanática 99.5 FM y el canal oficial del equipo en youtube: PortuguesaFCTV.

Escrito por William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario