Portuguesa FC se mide a Atlético Chacarao por la Serie Oro del “Futve”

0
Prensa Portuguesa Fútbol Club

Las canteras del Portuguesa FC afrontan un fin de semana que podría servirles para certificar el boleto de algunas de las categorías a octavos de final, cuando se dispute la octava jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro del balompié nacional.

El rival que tendrán en frente será el Atlético Chacarao, donde la sub14 y sub16 recibirán a su contrario en la cancha de la comunidad de Algodonal, mientras que la categoría sub20 viajará a Barquisimeto para disputar su duelo. Por su parte, la sub18 se aseguró la victoria luego del forfeit que dio el cuadro larense en la primera vuelta.

“Ha sido una semana positiva, enfocada en la tenencia de pelota y sistema táctico”, expresó el estratega sub18 y sub20 José “Checho” Parada, mientras que su homólogo Roldán Suárez, indicó que “no hay paso a despistes, debemos ganar para tener la idea de clasificar como primeros de grupo”.

Respecto a la clasificación de cada una de las categorías, un triunfo le permitirá a la sub20 clasificarse matemáticamente a los octavos de final de la competencia, mientras que la sub16 tiene como idea ganar para mantenerse en la cima.

Más complicado lo tiene la sub14, que necesita ganar y esperar tropezones rivales para acercarse a la punta de la zona, mientras que la sub18 ganará sin despeinarse y sigue con opciones de clasificación al dominar su llave.

Las incidencias de una nueva jornada rojinegra en la Serie Oro del fútbol nacional, podrán seguirlas a través de @CanterasPFC.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario