Portuguesa FC reinició su preparación de cara al venidero Torneo Apertura

0
Prensa Portuguesa FC

Un total de 27 jugadores pisaron el gramado del estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, donde el Portuguesa FC cumplió con su primera sesión de trabajo del 2018, todo pensando en apuntalar sus líneas para el debut en el Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional.

Bajo la mirada de Raúl Vargas (asistente técnico), Diego Valera (preparador físico), Lewis Briñez (preparador de arqueros), gran parte de la plantilla realizó ejercicios de prevención, adaptación, capacidad aeróbica y circuitos funcionales.

Vamos a trabajar hasta el sábado a doble turno, mientras que el domingo haremos un solo entrenamiento. Ejercicios en la zona media, funcionales, de fuerza base, para tonificar y quitar sobrecarga a los jugadores“, dijo Valera, quien resaltó que ningún jugador llegó con sobrepeso.

Hay que trabajar el ATR (acumulación, transformación y realización) para el Torneo Apertura -continuó- (…) Nuestros jugadores llegaron en buenas condiciones y eso es mérito de la responsabilidad que cada uno de ellos tiene con la institución.

Prensa Portuguesa FC

A la primera sesión de trabajo acudieron los habituales de la plantilla del primer equipo como Eduardo Lima, Franklin Lucena, Oscar “Católico” Rojas, Andrés “Pako” Hernández, Galileo Del Castillo, Pablo Bonilla, Argel Silva, Roiber Carrizales, Jaiker Pérez y Erick Sarmierto,

De igual forma entrenaron los canteranos Dilan Nieves, Yeferson Escudero, Luis Carrasco, Yorman Vásquez, Álvaro Suárez, Sergio Fernández, Enmanuel Vergara, Antonhy Vásquez, Jhon González, Renier Mendoza, entre otros.

William Torres

- Publicidad -
banner-728x90-ltp

Deja un comentario