Portuguesa FC listo para chocar contra Deportivo Táchira

Los rojinegros han trabajo en varias sesiones y palpitan el duelo del día lunes

0
Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC ha puesto el punto de mira en el próximo partido frente al Deportivo Táchira, duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional y al que acudirán con las bajas de Pablo Bonilla y Galileo del Castillo.

El cuadro dirigido por Carlos Horacio Moreno ha trabajado durante toda la semana para preparar el exigente reto el próximo lunes frente al ‘Carrusel Aurinegro’, duelo en el que estará en juego un pedazo del boleto al ‘tren de a la Liguilla’.

Luego de empatar el martes en Puerto La Cruz contra Deportivo La Guaira, los llaneros emprendieron un viaje por carretera hacia a Acarigua. “Fue desgastante. Hicimos un esfuerzo muy grande, ya que por cuarenta minutos jugamos con uno menos y a ello hay que sumarle las casi doce horas de viaje”, explicó Diego Valera, preparador físico del club.

Los rojinegros trabajaron todo el miércoles en la recuperación. “Hicimos un trabajo regenerativo importante, con mucha crioterapia, sacando el ácido láctico del cuerpo (…) Los que no viajaron trabajaron aquí en Acarigua”, dijo.

Los siguientes días han sido de trabajo con pelota. “La posesión del esférico, ya desde el jueves pensando en enfrentar al Deportivo Táchira (…) Los espacios reducidos, recuperación del balón, trabajo de finalización”, sostuvo Valera.

Durante la mañana de este sábado, los llaneros trabajaron específicamente sobre el planteamiento táctico y la idea de juego a desarrollar para enfrentarse al Deportivo Táchira.

Escrito por William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario