Portuguesa FC busca escalar posiciones recibiendo al Lala FC

0
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC tendrá este sábado una bonita oportunidad de seguir escalando posiciones en la clasificación, cuando reciba (5:45 pm) al cuadro del Lala FC, choque correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional.

Los llaneros, al mando del profesor Jobanny Rivero, buscarán extender el buen momento que atraviesan luego de la victoria del pasado fin de semana ante Metropolitanos FC, triunfo que les colocó en la octava posición de la clasificación, a sólo tres unidades del segundo lugar.

En frente estará un rival que apenas ha cosechado dos empates y tres derrotas, siendo uno de los últimos de la competición, realidad de la que no se fía el primer pentacampeón nacional.

“Vamos a medirnos a un equipo que no es fácil, que no nos engañe esos cinco partidos sin ganar, ellos están necesitados y son mucho más peligrosos”, afirmó el delantero Yeiber Murillo, quien apunta a regresar a la convocatoria del profesor Rivero, luego de la sanción de un partido por recibir tarjeta roja.

De igual forma, el ariete rojinegro entiende que el Portuguesa FC debe ganar sí o sí. “Todo el equipo ha trabajado pensando en la victoria, en dar lo mejor dentro de la cancha (…) Estamos concentrados en lo que representa este partido, ante un equipo que seguramente lo pondrá muy complicado, pero debemos hacer respetar nuestra casa”, dijo.

Vale resaltar, que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la historia de la Liga Futve.

Las incidencias del compromiso podrás seguirlas a través del canal de Youtube: PortuguesaFCTV, así como por las redes sociales del club: @Portuguesa_FC y de Fanática 99.5 FM, emisora oficial del primer pentacampeón nacional.

Reporte de William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario