Portuguesa busca reencontrarse con la victoria ante Estudiantes de Mérida

0
Prensa Portuguesa Fútbol Club

Con la necesidad de reencontrarse con la victoria ante su público, el Portuguesa Fútbol Club saltará la noche de este sábado al gramado del estadio General José Antonio Páez para medirse a Estudiantes de Mérida, en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga de Fútbol Venezolano (FutVE).

Los rojinegros, que ocupan la quinta casilla de la clasificación con 10 unidades e intentarán acercarse o arrebatar el liderato a Mineros de Guayana (primero con 13 puntos), no podrán contar con Oscar ‘Católico’ Rojas, sancionado por la acumulación de cuatro tarjetas amarillas, ni con Galileo del Castillo -lesionado-.

Cualquiera está preparado para asumir el reto, cualquiera va a estar listo para el compromiso, quizás la experiencia de algunos no la tengan otros, pero el deseo y la preparación del grupo es óptima“, apuntó durante la semana Andrés “Pako” Hernández.

El elenco cinco estrellas viene de par de caídas, pero todavía se mantiene en puestos de octogonal gracias al vertiginoso comienzo de torneo que tuvo, donde ganó tres y empató uno.

El partido, considerado por muchos como el primer clásico de la historia del fútbol nacional, le pertenece al primer pentacampeón nacional, que contando todas las competiciones ha ganado 45 encuentros, igualado 38 y ha caído en 42 oportunidades.

Prensa Portuguesa Fútbol Club

Específicamente en Araure, los locales tienen un amplio dominio sobre los académicos, triunfando en 34 duelos, empatando 20 y cayendo en ocho cotejos.

Las entradas para el partido continuarán siendo vendidas desde las 8:30am has las 12:30 del mediodía en la oficina del equipo -avenida Libertador, diagonal al Colegio de Abogados- y en Farmacia San Roque -frente al Boulevard-, mientras que en las taquillas del estadio comenzarán a ser ofertadas desde la 1:30pm.

La justicia para el cotejo la impartirá el cuarteto del estado Barinas, encabezado por el principal Kevin Sánchez, su primer asistente Renso Ramírez, el segundo Nelson Cubillos y como cuarto árbitro el señor Pedro Jiménez.

Las incidencias del compromiso serán televisadas por TLT (LaTeleTuya) para el país y Gol TV en latinoamérica, al igual que por la radio oficial del club, Fanática 99.5 FM, así como por las redes sociales, en Twitter: @Portuguesa_FC y en Instagram: PortuguesaFC.

Escrito por William Torres

- Publicidad -

Deja un comentario